lunes, 18 de mayo de 2020

Recreando maquillaje.

Hola, esta vez les traigo un maquillaje que vi en Instagram y que me gusto, así que decidí recrearlo o pirateármelo, solo que no me salió igual jajja, aun así, se los comparto.

El maquillaje lleva sombra verde turquesa oscura en el parpado móvil, y café claro en la cuenca del ojo, más delineador dorado como cat eyes, y en las pestañas inferiores color café.

Yo lo hice, pero no le agregue la sombra café claro en la cuenca del ojo, ni en las pestañas inferiores. Sin más les comparto la fotos que me inspiraron y mi resultado, cuídense, ciao:D


Mi inspiración.



Mi resultado.


Posdata: Si lose no me salió, pero estoy aprendiendo, aparte que tengo que entretenerme en algo con esta cuarentena jajaj.


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Es muy bonito

Ali Momentos de Evasion dijo...

Te quedó muy bien, practicando es como salen las cosas!
Besos!