lunes, 4 de mayo de 2020

Outfit propio: Camisa sin mangas de mezclilla.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, en el visto una camisa sin mangas de mezclilla clara y unos jeans negros, más unos mocasines de zapatos y mi bolso de siempre negro.

Esta vez las fotos no me la tome yo, me las tomo mi hermana en el patio de mi casa, les comparto las imágenes, esperando les agraden, cuídense, ciao:D



Aquí parece que estoy oliendo algo feo, pero no más bien agarro desprevenida la cámara y me estaba peinando.

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Wowww m encanta el ootd

Saruski dijo...

me encantan este tipo de prendas porque son súper versátiles. un besito guapa

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Un outfit ideal para los días de calorcito. Bss