miércoles, 6 de mayo de 2020

Tres maquillajes misma paleta.

Hola, esta vez les traigo nuevamente looks de maquillaje que me hice con la paleta de sombras metalizadas de Profusión, y pues les aviso que ya son los últimos looks que voy a subir usando solo esta paleta y es que ya se me acabaron las ideas en cuestión de hacerme estilos de maquillajes. 
Con esto no quiero decir que voy a dejar de subir maquillajes míos, si lo hare, pero ya intercalando esta paleta con otras o usando otras sombras que tenga por ahí, y pues ya sin más les describo mis looks. 

1-En el primer maquillaje use una sombra cobrizo claro en el parpado móvil y en la esquina o V externa del ojo use sombra café, rímel, delineador de gatito, plumón pinta ceja en el tono taupe o café claro y labios rojos… Como siempre no use base, ni iluminador, ni rubor y es que dañan a un más mi piel que es muy sensible. 


2- En el segundo maquillaje use sombras marrón claro en el parpado móvil y debajo del ojo sombra azul, delineador en parpado móvil, rímel y labios vino. 
3- En el tercer maquillaje use sombras rosas metalizadas en parpado móvil, sombra azul turquesa en pestañas inferiores, sombra amarilla metalizada en lagrimal, delineador de gatito, rímel y labios rosa mexicano. 


Y bueno estos son todos los maquillajes, les recuerdo que si les gusta este tipo de contenido me pueden seguir en mi Instagram y pues espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Saruski dijo...

la verdad es que es una paleta súper versátil. Me gusta especialmente el último. un beso guapa

MásQueRopa dijo...

que chulada de paleta!!!

Inma Orduna dijo...

El último me encanta!!!
Besos rojos por doquier guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

La paleta está genial, es muy completa. Me gustan mucho los tres maquillajes pero mi favorito es el segundo.