martes, 12 de mayo de 2020

Me maquillo los ojos con brillo labial.


Ya antes había hecho una entrada donde me maquillaba los ojos con un labial nude(lo puedes ver aquí) y quedaba muy bonito, esta vez regreso con dos maquillajes en los que igualmente me maquille los ojos con brillo labial solo que con colores un poco más intensos.

Y usé de sombras dos labiales que no me gustaron como me quedaban en los labios, así que decidí darles otra oportunidad esta vez usándolos como sombras y la verdad es que me gustó mucho el resultado. 






En el primer maquillaje use como sombras un labial lila de Wet and wild, delineador de gatito, rímel y labios moraditos.

Y en segundo, use un labial de Yuya en tono rosa nude como 
sombras, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 

Les comparto las imágenes, esperando les guste el resultado y le den otra oportunidad a esos labiales que no les gusta cómo les quedan ahora usándolos como sombras, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Posdata: Si les gustan este tipo de entradas pueden seguirme en Instagram.

Imágenes propiedad de pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Pues el resultado me ha gustado mucho, especialmente el segundo, no parece para nada que haya sido un labial, ¡feliz día guapa!

www.luciagallegoblog.com

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Pues si te funciona es una opción interesante. Yo tengo brillos de labios pero lo que pasa es que son algo pegajosos y me resultaría imposible aplicarlos a modo de sombras. Bss

Bruja Lilith dijo...

Es que si tienen que ser mates o cremosos para poder usar los labiales, gracias por comentar:D

Adrián Oslé dijo...

Bonitos colores!!
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/lujo-vs-low-cost-1.html

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! El segundo me encanta.

Raquel dijo...

Un resultado magnífico.
No se nota que son labiales, parecen sombras de toda la vida.
Ole tu.
Un saludo