viernes, 1 de mayo de 2020

Moda: Estampado de rostros y partes humanas en forma abstracta.

Hola, esta vez les traigo varias imágenes de inspiración de una moda que estuvo presente el año pasado que son rostros y partes humanas en forma abstracta estampados en blusas, vestidos, chamarras y joyería…

La inspiración la tome de Pinterest, que por cierto si desean leer entradas antiguas mías, pueden checarlas en dicha página y también seguirme, sin más les comparto las imágenes que me agradaron y les pregunto ¿les gusta esta moda?, ojala me respondan, cuídense, ciao:D
















Imágenes tomadas de Pinterest.

2 comentarios:

HariRari dijo...

A mi me encanta, me parece muy original! Yo tengo un collar de este estilo, con media cara de un hombre en dorado ^^
Un beso!

Lucía dijo...

Esta tendencia me parece de lo más original, sobre todo en prendas, tipo bordados, ¡gracias por compartir estas imágenes de inspiración!

www.luciagallegoblog.com