martes, 5 de mayo de 2020

Colección de Labiales + Tag del labial.


Hoy traigo un Tag que he descubierto en el blog de https://nuestrascositasricas.blogspot.com

Aquí les muestro mi colección y pues yo la guardo en una caja que contenía un kit de perfume, crema, etc, solo que no solo guardo mis labiales, sino la mayoría de mi maquillaje.


1- ¿Con cuántos años empezaste a usarlos?
Empecé a usar labiales a los 14 y comencé usando glosses de sabores frutales.


2- ¿Cuál es tu acabado favorito?
Me gustan los dos, tanto brilloso efecto gloss como mate.

3- Labial con el mejor packaging 


Pues estoy entre dos, pues tengo un labial tipo gloss en color vino y con tapita de gatito de la marca Covergirl edición Katy Perry que me encanta, además de un labial de la tienda Miniso, marca Perfect Skin en color naranja que me agrada no solo porque tiene un empaque metálico, sino porque cuenta con imán en su tapa para cerrarlo más cómodamente., entre otros detalles agradables que resumí en esta otra entrada que les dejo, por si desean checarla.


4- Labial Nude favorito:
Uno que le robe a mi madre de la marca Lancome, en tono cream Trendy Mauve. 



5- Labial rojo favorito 


Actualmente el labial mate llamado “Mi amor” de la marca de la youtuber Yuya. 

6- Labial fucsia favorito 

Este fucsia potente de la marca Wet and Wild en tono 965 Cherry Picking, que me encanta, pero como ya he dicho en otras entradas, tiene solo un defecto que son que sus empaques se rompen muy fácilmente y pues mi labial ya lleva tiempo conmigo, así que no tiene el empaque perfecto. 

7- Labial más raro

Pues no sé si sean considerados raros, primero tengo un labial en lápiz o crayon de la marca ELF en color rosa con sabor a menta que lo pongo en esta categoría solo por su empaque, aunque bueno no es tan raro y un labial tono lila mate de la marca Wet and wild, que lo pongo en esta categoría porque su color es muy exótico. 


8- Labial más caro

Pues casi no manejo alta gama, los único labiales que tengo que considero más caros, es primero uno de la marca Lancome que a mí no me costó nada, ya que me lo regalaron al comprar un perfume de la misma marca, el tono es 357 Wannabe en color rosa mexicano y el segundo es un rojo intenso mate de la marca Too Faced en tono Lady Balls.



9- Labial más barato 

Pues antes contaba con uno color rojo de sabor de la marca Avon Pop Love que me costó como unos 25 o 35 pesos, del cual ya hace tiempo hable de el en esta entrada… 
Pero en la actualidad solo cuento con uno que me costo 45 pesos de la tienda Miniso de la marca 1+1 Hydro Glossy Lipstick en color lavanda que me fascina. 


10- Labial que más te arrepientes de haber comprado

Pues tengo dos, primero el mismo labial que puse en la categoría de raro de la marca Megalast liquid catsuit de Wet and wild en tono 971A lavender Crown color lila mate. 

Y segundo el labial llamado “Bonita” en color nude claro mate de la marca Yuya, de los cuales me arrepiento de haberlos comprado por que sus colores no favorecen a mi piel, por ser demasiado claros, yo creo que los usare de sombras y eso si me sirven, sino los tirare cuando haga limpieza.

11- El labial que nunca llegaste a usar


Pues no tengo ninguno, todos los uso, aunque el que menos uso es uno morado intenso de la marca Maybelline en tono 830 violet vixen. 


12- ¿Cual es el último labial que compraste?
El rojo mate “Mi amor” de Yuya que comentaba más arriba. 


13- Una marca que recomiendo
Yo creo que dos marcas, la primera son los labiales mate de Yuya, ya que duran bastante en tus labios y también los de Wet and wild, que también duran mucho y son económicos, nada más que con su nuevo empaque. 


14- Uso de perfilador de labios, ¿si o no?

No son lo mío.

15- ¿Cuál será tu próxima adquisición? Otro de Wet and wild en tono fucsia pero con su nuevo empaque y eso para reemplazar el otro feo que tengo.


Que les ha parecido el tag, espero les haya gustado y pues si son fanáticas de los potingues, pueden hacerlo también, cuídense, ciao:D

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que cantidad de labiales! El del envase de gatito me ha encantado. Coincidimos en el Cherry Picker, los de Wet'n'Wild son unos labiales muy chulos
Besos!