viernes, 15 de mayo de 2020

Tendencia: Calcetines transparentes con holanes.

Ya van dos imágenes de chicas que veo vistiendo calcetines transparentes con holanes y me acorde de cuando era niña y yo los vestía, porque estos calcetines era usual usarlos con vestidos, en si son sello característico de la infancia, aunque en esa época no los hacían transparentes como ahora.

Que igual se siguen viendo bien, estilo media, pensando en ello les traigo la imágenes de inspiración sacadas de Instagram, y espero me comenten ¿si les gusta esta tendencia o se les hace muy ñoña?, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de Instagram.

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

A mi me encaaaantan.
Besos rojos por doquier!

Kinga K. dijo...

Me gustan ❤

Lucía dijo...

Es una tendencia que me gusta mucho ver en editoriales y looks como estos, aunque todavía no me he animado a utilizarla. A mi también me recuerda mucho a mi infancia, ¡feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com