martes, 26 de mayo de 2020

Hablando de tés.

Hola, esta vez les traigo una entrada un poco diferente hablándole de mi amor por el té, y es que me encantan porque siento que te relajan, refrescan, algunos ayudan a bajar de peso y en si saben muy bien. 

De hecho, si me dan escoger entre café o té, preferiría el té… 

Es por eso que esta vez les recomendare algunos tés como el mate, que ya no lo tomo tanto porque es muy caro, este ayuda a quitar dolores en las articulaciones y sabe muy bien frio o caliente o con un poco de limón.

Yo la verdad prefiero los tés frio, siempre que lo hago, caliento el agua, me espero que hierva y luego la apago y ya le echo el té en la cantidad indicada o las bolsitas ya sean dos o tres, y espero a que se diluya y enfrié.

Luego lo sirvo con hielos. 

Igualmente, él te mate, lo puedes hacer late echándole leche condensada (es preferible por que ya tiene la azúcar) o leche normal, de almendras o deslactosada (la que tu prefieras) encima del té ya preparado.

Otro que sabe muy bien es el té chai, este lo puedes encontrar normal, vainilla o manzana-canela el ultimo lo prefiero solo cuando pido frappe de té chai con crema batida y chispas de chocolate, ya que sabe muy bien, realmente se los recomiendo.

Lo único malo es cuando compras el té chai manzana-canela en supermercados no sabe igual que si lo compraras en una cafetería como Black Coffee Gallery y la verdad desconozco por qué no lo venden igual en todos lados, supongo que cuestiones de monopolio.

Los que si puedes encontrar en supermercado es él te chai normal y el sabor vainilla, estos lo venden de dos marcas en Walmart de Estados Unidos y de México, por ejemplo, en Walmart de Estados Unidos puedes encontrar el sabor vainilla de la marca Twinings, el cual viene en bolsitas de té y sabe muy bien.

Y puedes hervir el agua y apagarla y echarle él te, tomarlo caliente o frio, hacerlo late es decir con leche condensada o leche normal y sabe muy rico, el problema es que en México solo venden el té chai de sabor vainilla de la marca Mumbai, este es instantáneo, es decir que viene en bolsitas medianas, pero en vez de poner la hierba ponen polvo, lo cual no me agrada por que no sabes si estas tomando te, o más bien polvo de vainilla. 


A un así sabe muy bien, lo único malo es que queda pastoso ya al final él te, cuando echas el polvo de Mumbai, por eso debes revolverlo bien, pero la verdad recomiendo más el té Twinings ya que son bolsitas normales de té con su hierba adentro, que se me hacen más naturales. 

Otro te que les recomiendo es el té verde que según ayuda a bajar de peso, este igual lo puedes tomar frio o caliente, o en versión late que es con leche o igual pedirlo frappe en una cafetería o hacerlo tu frappe buscando algún tutorial en youtube.

Hay muchas marcas de té verde e incluso algunas están sacando al mercado con sabores frutales como mandarina, etc, estos nos los recomiendo porque se les pierde el encanto. 


Otro te que me agrada es él te rojo, el cual también ayuda abajar de peso, este lo puedes preparar junto con un poco de canela y sabe muy bien. 
Y ya por ultimo también me gusta el té de jengibre, este lo puedes comprar, rebanarlo y echar unas cuantas rodajas cuando este hirviendo el agua o bien puedes comprar te de jengibre en bolsitas de té, depende de cómo lo prefieras.

Este también ayuda a bajar de peso y mejorar la digestión.
Tiene un sabor picosito muy rico, e igual lo puedes acompañar de limón.

Buenos estos son todos los tés que me agradan hasta el momento, y una manía que tengo, su único contra es que algunos de ellos producen insomnio pero puede quitarse si los preparas temprano, y solo pueden tomarse tres tazas o vasos al día, más de eso hace daño.

En fin, ojala me comenten ¿si ustedes también les gusta él te? y si es así ¿de qué estilo?, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de internet y de mi Instagram.

6 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Yo soy más de café, pero tampoco le digo que no al té, me gusta el tradicional negro con leche y azucar, a lo british :P
Besos!

Shades Of Silvie dijo...

I really enjoyed the article, nice work!! :)

Would you like to become blogger friends? 👧 👧 I follow you, you can find me here:

Shades of Silvie

Have a lovely day 🌷

Adrián Oslé dijo...

Yo soy muy de tes y me encantan los de la marca rituals, son maravillosos.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/rosalia-x-elle-usa.html

Bruja Lilith dijo...

Los buscare, gracias por comentar:D

Lucía dijo...

Yo confieso que soy mas de café que de té, pero es cierto que intento beber mas té ya que aporta muchos mas beneficios, ultimamente estoy tomando té verde con menta, ¡me ha encantado este post guapa, feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Kinga K. dijo...

Prefiero más el café, pero me gusta green tea ❤