jueves, 21 de mayo de 2020

Me maquillo con la paleta de sombras más barata que tengo.


Hola, como verán esta vez les traigo dos looks que hice con la paleta de sombras más barata que tengo, está la compre en la tienda japonesa Miniso hace ya tiempo, me salió a 45 pesos y es un trio de sombras muy combinables y bonitas. 



En el primer maquillaje use sombra dorada en el parpado móvil y sombra bronce a la mitad, en la V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. Como siempre no use base, ni rubor, ni iluminador porque me empeoran mi acné. 



En el segundo maquillaje use sombras morada oscuro en la mitad del ojo hasta la V externa del ojo y sombra dorada en el lagrimal, delineador de gatito, rímel y labios rojos.



Conclusión. 

Creo que uno puede ya hallar en el mercado sombras baratas y bonitas a bajo precio sin necesidad de gastarse tanto dinero en sombras de alta gama, pero igual para gustos los colores y cada quien puede comprar lo que prefiera, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword y de mi Instagram.

4 comentarios:

Saruski dijo...

Es muy bonita y versátil. Estoy contigo, hay productos económicos de buena calidad que nos resuelven el día a día.Besitos

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que los colores que tiene son básicos y quedan genial. La paleta que más uso yo es de una muestra que me regalaron en una perfumería.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Inma Orduna dijo...

Estás guapísima!!!
Besos rojos por doquier