viernes, 9 de diciembre de 2011

Ilusiones.

Hola… Como les prometí planeo publicar más seguido, aunque no tenga muchas ideas. Les cuento que me puse a revisar revistas de moda para inspirarme pero lo único que logre fue frustrarme…
Esto fue porque me encontré con una revista cuyo artículo hablaba de cómo lograr vestirte en tendencia sin gastar tanto; aquí ellos se encargaban de enseñarnos prendas de temporada que para estos son un hallazgo por sus precios reducidos ósea una “ganga”, pero que al observar las prendas y sus costos lo único que encuentras son excesos; tanto de prendas como de precios nada económicos, que oscilan entre los miles de pesos o más. 

Muy lejos de lo que tengo entendido es una ganga en México y supongo que en varias partes del mundo…Bueno en su defensa puedo decir que no es la única revista que se encarga de testar sus páginas con ilusiones y títulos llenos de farsas que muchas nos creemos o no lo creemos, pero que de algún modo las compramos, miramos o leemos tan solo para soñar.
Y lo digo a la mejor no por las demás si no por mí, me fascina comprar revistas aunque últimamente ya no las lea como antes, siempre llego a la mitad y a veces ni a eso; pero las compro por manía más que por interés o tal vez por inspiración, por deslizarme a ese mundo extraordinario lleno de falsedad que no solo lo desencadenan las revistas, sino también los blogs, la publicidad, el cine, la moda…
Tal vez tengo una mente muy débil por tragarme idioteces, pues hay que afrontar la realidad y no estoy diciendo con esto que la realidad es cruel (no en todos los casos: o), si no, que esas revistas, esos blogs, esa tele o ese cine podría despertar y tratar de hacer con lo que tiene algo creíble sin que abunde la demasía o la burla a lo que es un mundo de pobreza donde la fantasía que nos pintan no la termina de aceptar(Si no pregúntele a la hija de Peña Nieto xD).

En resumen creo que debemos aprender a vivir felices con lo que tenemos y si deseamos superarnos hay que hacerlo por cultivo intelectual no tanto por uno material, al que nunca lograremos satisfacer por que no sirve.

Sin más verborrea por mi parte me despido con una frase mía que considero reflexiva en cuanto a moda, al igual que doy por terminando nuevamente un tema intrascendente, cuídense, ciao:D


“La moda es la masa, el estilo y tu esencia minoría”

2 comentarios:

Lucy dijo...

hace tiempo que no compro revistas, antes lo hacia seguido y creo que son una gran fuente de inspiracion aunque en la mayoria de los casos como tu dices las prendas que muestran son carisimas, pero nos dan una idea.
en mis pequeñisimos tiempos libres prefiero ver blogs, son mas baratos :)

Bruja Lilith dijo...

yo últimamente ya las estoy dejando y como dices tu, ya son mejores los blogs por su diversidad y nulo costo, gracias por comentar lucy:D