viernes, 23 de diciembre de 2011

Nieve!!


 Hola, espero hayan tenido una linda semana; la mía fue buena mas por que el día de hoy nevó en mi ciudad, ya ha nevado otras veces pero siempre me encerraba en mi casa y no salía por el frio, a pesar de que amo la nieve… Esta vez decidí salir más porque se supone que iría a prácticas, aunque, al final falte pues no estaba como para manejar en carretera (excusas: O). El caso es que volví a revivir recuerdos de mi infancia, haciendo , tocando, aventando, resbalando, congelando , contemplando y apreciando este hermoso fenómeno que la naturaleza nos regala… 



Y pues igual no me gusta compartir fotos mías en mi blog, pero creo que es importante a veces dar paso a la improvisación dejando de lado ese camino de seguridad; al final son esos momentos sorpresa los que  recordamos mas y es lo que empiezo a creer que es el verdadero vivir o la 
felicidad…

 Cuídense, que tengan un lindo fin de semana y Feliz próxima Navidad:D

2 comentarios:

Lucy dijo...

wow cecy que padre q tengas la oportunidad de ver nevar :)

deberias poner mas fotos tuyas, sales muy bien, me gusta el estilo de tu cabello.

un beso y felices fiestas!!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias e igualmente feliz navidad:D