viernes, 30 de diciembre de 2011

Sin sentido!!

Hola nuevamente, les cuento que desde hace ya rato le he perdido el sentido a mi blog… Y es que antes escribía porque me gustaba hacerlo, pero luego se me fueron pegando los objetivos de otras personas, primero lo de comentarios (luego rectifique y lo abandone); después tener varios seguidores y finalmente añadirle publicidad con adsense… La ultima para mi mala o buena suerte rechazada por que según ellos no cuento con suficiente contenido que es requerido para sus anunciantes, total que me entristecí, como si mi único motivo al abrir este blog, hubiera sido el de la publicidad y claro que no; lo que pasa es que tengo esa facilidad de agarrar objetivos de lo que te dicen debe ser cada cosa, que me pierdo y estoy tan harta.
Y tengo que retomarle el sentido, por que cuando lo abrí nunca fue por una publicidad y sus míseros centavos (despecho jajaj), si no porque me gusta escribir de moda y cualquier tontería que sale de mi cabeza, así como me encanta quejarme y tratar de resolver o al menos desahogar lo que nunca se resolverá.
A sí que ya volveré, regresare y dejare de lamentarme, porque ni adsense, ni un trabajo, ni un tipo, ni nadie valen más que yo, ni que mis sueños y gustos… Lo que importa es complacerse a uno mismo y no lo que desean los demás, así que mientras unos en mi trabajo jajaj se encargan de hundirme (nada que ver jajaj )yo seguiré volando… Y seguiré marcando mi estilo aunque sea otra fracasada y otro loco como pocos del montón… Y ya sin tanta rabia de un mal día, los dejo con una canción para inspirar a los locos que como yo, se sienten incomprendidos en este mundo, cuídense, ciao:D


Imágenes: La red
http://comicsenblog.blogspot.com

6 comentarios:

Marie Jane dijo...

no dejes de escribir tu blog¡¡ a mi me pasa iguaaal muchas veces pero lo haces por que A TI T GUSTA¡¡¡ y quien sabe igual y en un futuro puedas sacar cosas buenas de aqui
animoooo¡¡¡

Bruja Lilith dijo...

tienes razón... gracias por comentar y por seguirme:D

biocomplex dijo...

Mientras no abandones tus sueños, da igual que escribas o no...

(pasando meses criticos pesimistas al borde de un precipicio)..

Cuidese.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y no te apures yo ando igual, pero como dices hay que aferrarnos a algo total la vida sigue y hay que disfrutar o al menos eso dicen jaja, tu tambien cuidate, bye.

Anónimo dijo...

This piece of writing is in fact a fastidious one it helps new net users, who are wishing in favor of blogging.


Also visit my blog: web page ()

Bruja Lilith dijo...

:0 no se vio el blog que me recomendaste que visitara, a un asi gracias por comentar:D