miércoles, 4 de julio de 2012

Lindo premio

Hola, nuevamente aquí esta vez presumiendo un lindo premio que me otorgo el blog de "Confessions of a thriftaholic" , a la cual le agradezco que me haya tomado en cuenta. 

Mas por ser un premio que se da a bloggers que se les considera autenticas u originales, eso realmente sube mi ánimo… ¡Gracias!

Y ya sin tanto rollo, ahora me toca a mi nominar a 10 blogs que considere originales; lo cual si es mucho problema, ya que últimamente ando perdida en una dimensión desconocida llamada “vida real”, pero siempre existen esos blogs diferentes que te hacen desconectarte de tu viaje… Así que les dejo la lista:

1-Por sus buenos consejos en moda: http://whynotmexico.blogspot.com

2-Por su variedad en temas de moda u otro tipo: http://islandofdolls.blogspot.mx/

3-Por ser una mama muy estilosa; siempre al tanto de las tendencias: http://elestiloimporta.blogspot.mx/.

4-A otra mama con mucho estilo, originalidad y creatividad: http://retrorouse.blogspot.mx/. 

5-Y por ultimo al mismo blog quien me lo otorgo, pues es un blog diverso, divertido y eso es lo que busca uno para relajarse y entretenerse: http://thethriftymexicangirl.blogspot.mx/ .



Posdata: Disculpen si me faltaron otros 5 por nominar es que he andado muy perdida en cuestión de blogs y de todo; pero le aseguro que los que puse realmente valen la pena… Por cierto “Feliz día de Independencia a todos los Estadounidenses":D

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

Gracias de vuelta, a mi me gusta mucho tu blog por que es muy diferente y autentico hablas de todo lo que te interesa y eres autentica

Bruja Lilith dijo...

:D