lunes, 2 de julio de 2012

¿Tienen pastillas para no soñar?

Hola, nuevamente aquí enojada… Porque en México desde ayer se acepto retroceder 70 años en el poder, lo que significa que muchos medios de comunicación se limitaran más que antes… Así que a morderse la lengua y que tristeza, que tristeza me da saber que la gente pueda ver la porquería de un candidato a flor de piel y aun así venderse por tan poco… Pero como dicen cada país, ciudad o pueblo tienen lo que merece y si les gusta la mierda pues atásquense, ni que hacerle… 
Igual no había un candidato que valiera la pena, pero todo era mejor que retroceder 70 años, al diablo, al diablo siguiente tema…


Otro tema que me tiene enojada es el de aprender por ósmosis…


¿Pero que trata de decirnos esta mujer chiflada?... De lo que hablo es de eso de ser autodidacta extrema y entrar a un trabajo aprendiendo todo el proceso por ósmosis sin una buena capacitación, como si de repente tu jefe con solo rozarte te pasara todos los conocimientos, la destreza, la agilidad y no hay que quejarse por que por eso se le paga, usted no puede equivocarse pues es su trabajo y ya llevas tiempo…

Y luego sigues soportando todo eso ¿Por qué?... Todo es por un jodido sueño y todas esas trabas, piedras, bardas parecen tan altas que piensas realmente vale la pena todo este esfuerzo… 
Por eso yo deseo pastillas para no soñar, por que soñar y aparte tomar acción cuestan las bolas que no tengo, me dan ganas de aventar todo muy lejos y conformarme con mi vida… Luego recuerdo las palabras de una chica que leí en un foro… Y más me dan ganas de encontrar aquellas pastillas, ella dice por que los seres humanos no nos podemos conformar con nuestras microscópicas vidas y dejar de desear, anhelar… Es la perfección la que estropea todo o es más bien que se cree tener un sueño pero ese sueño es robado y no estamos siendo sinceros con nosotros, con lo que queremos…

O es que todo es una excusa para evadirnos, en si la vida sigue y yo mientras acepto la injusticia, el aprender por ósmosis y el caminar por caminar… 
Esperando que pueda un día cambiar mis circunstancias y que igual se abran las puertas de mi país que se hunde y nunca se da cuenta de nada, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: