Conspiranoicos: Invasión Gay-nigena.



Hace rato que no subía ninguna historia, últimamente estoy harta de mi estilo malo en mis historias, luego pienso en la cantidad de caricaturas y mierda de películas que gustan vendernos y se me pasa.

Así que decidí crear otra historia de “Conspiranoicos” y creo que esta ya será el fin, ya me tiene mareada este tema, que no te otorga nada bueno, solo enterarme de la porquería de algunos hombres a su máximo esplendor y para eso ya están los medios amarillistas, que si es real, que si no, ya no me importa.

Ahora quiero ver la otra cara de la moneda, así que talvez pronto cambie mis historias por unas más positivas o de amor, si no es que muero jajaj.

Sin más que agregar les comparto la última historia, llena de pan con lo mismo, cuídense, ciao:D


Invasión Gay-nigena (en un “presente utópico”).


¿Que como paso?...

Fue a principios de milenio, con una ola de desastres, que la invasión alienígena se dejó ver otra vez…

Pero ellos ya llevaban siglos…

Muchos dicen que ya estaban aquí…

Lo único trágico o extraño del asunto, es que esta invasión alienígena, tenía como peculiaridad, que la mayoria de sus descendientes humanoides hombres aborrecían a las mujeres.

Misóginos por excelencia, gustaban asesinar, torturar, maltratar o someter mujeres.

Ellos decían tener una mejor evolución…

Y entre más los analizábamos, no podíamos encontrar su supuesta evolución.

Se dieron a la tarea de callar nuestra voz femenina, nuestro poder…

Algunas mujeres hasta las controlaban con tecnología extraterrestre, tratando siempre de manipular su mente, de conseguir el amor o devoción de todas nosotras.

O simplemente tenernos como esclavas, sirvientas, o algo siempre a bajo de ellos.

Estos mismos alienígenas o gay-nigenas, se hicieron hace siglos su biblia, se formaron un dios y querían hacernos creer que eran los creadores de este planeta verde.

Cuando ellos venían huyendo de todas sus maldades que casi los alcanzaban, hasta que encontraron el planeta perfecto para volver a empezar.

Y claro volver a esclavizar o crear algo que se dejara someter.

Se adueñaron de la creación de un dios superior, sin forma y que no respondía a ningún maldito género, para comenzar a experimentar y hacer de aquella especie, siervos a su merced.

Formaron civilizaciones, que siempre terminaban colapsando o tambaleándose, cuando la especie humana descubría la verdad.

Verdad que a ellos no les agradaba, pues se alimentaban de nuestra desgracia, de nuestro conflicto o simplemente de nuestra naturaleza.

Necesitaban energías que se encontraban en este planeta, para utilizarlas en sus naves.

Se decían tantas cosas, tantas cosas que ellos mismos se inventaban…

Lo único real de asunto, era que aquella especie odiaba a las mujeres y las odiaban por que no podían soportar que algo más evolucionado, se encontrara en un género humano.

Hombres y mujeres ya habitaban aquel planeta verde…

Fue el hombre, el ser más dócil para experimentar en él y hacerlo a sus formas, su marioneta perfecta.

Comenzaron a llenarles la cabeza de humo, a generarles una maldad increíble, un odio y desprecio a la que era su pareja.

Y desde entonces, los hombres
de mente sugestionable, 
ya no pueden amar a las mujeres o si logran amarlas, siempre huirán, las maltrataran o lo arruinaran…

Ellos detestan el amor…

En realidad, para nosotras, ellos ya no son alienígenas, ahora son apodados los gay-nigenas, es decir aquella especie extraterrestre totalmente homosexual, que invadió el planeta verde y que hizo de sus siervos o hijos humanoides híbridos, seres que ya no gustan o detestan a las mujeres.

Sus siervos más fieles o sus supuestos hijos híbridos, que lograron formar al experimentar con mujeres controladas, comenzaron a formar congregaciones para enseñar su filosofía.

Filosofía para formar a humanos a un más devotos con un sistema incongruente, lleno de tragedia, consumismo, contaminacion, guerra y odio.

Filosofía donde los querían hacer sentir únicos o especiales y solo formaban seres más repugnantes, semejantes a ellos.

Esa era su única finalidad…

Incrementar la cantidad de hombres que detestaran a las mujeres, método efectivo para que no haya reproducción.

Reproducción que no les gustaba, pues ellos querían ser los reyes de un planeta que no les pertenecía.

A las mujeres las controlaban haciendo que se detestaran unas a otras, que cayeran en sus trampas para dejarse someter o ser objetos bonitos a su merced.

Aceptando etiquetas estúpidas, que solo obedecían a sus deseos.

Dejándose llevar por el estatus del éxito, totalmente masculinizado… Las mujeres comenzaban a detestarse cuando sentían que alguna tenía algo más que la otra.

Estatus que favorecía al patriarcado de los gay-nigenas.

Las mujeres más controladas, caían en una especie de monstruosidad, que daba escalofríos cuando se dejaban someter por la filosofía de los gay-nigenas.

Eran algo peor que ellos, de lo que era mejor alejarse, tenerle lastima.

Caían en la trampa de discriminar a la mujer, que no se dejara someter por la filosofía machista o misógina de estos.

Así habían formado una multitud de mujeres machistas.

Al final si se obtenía la reproducción, era solo con aquellas mujeres que ya eran totalmente a las formas de estos y que llevarían el ciclo de tragedia infinitamente. 



  A los hombres verdaderos que respetaban y gustaban de mujeres, los demás hombres misóginos o mujeres machistas siempre trataban de cambiarles su mentalidad, a una que cumpliera el patriarcado o la filosofía misógina de los Gay- nígenas.


Los juzgaban con etiquetas peyorativas de mandilón, maricon o sembraron en ellos inseguridad o cizaña para desprestigiar a un más a las mujeres que rompen el molde, para seguir con la tiranía y tener a más hombres a quien garcharse…  Los hombres de mente muy débil e involucionada, caían en sus trampas, pues el odio aberrante a la mujer, siempre desencadena en homosexualidad frustrada.



A todos los homosexuales de mente abierta y que son felices, comenzaron a etiquetarlos por comportamiento o vestimenta, esto con el fin de que los discriminen o que estos discriminen a otros siguiendo los parámetros del éxito de los idiotas.


 Si el homosexual abierto logra tener una pareja Gay-nigena, este siempre lo maltratara y nunca lo aceptara abiertamente, porque su congregación sabe que es el amor abierto, el que rompe con la dualidad y la monstruosidad del caótico mundo que sirve a los intereses, de los que se creen los más puros de sangre Gay-nigena.
 
Comenzaron a utilizar la eugenesia, gracias a su tecnología, para formar seres supuestamente perfectos, pero ahí no había perfección.

Ellos solo deseaban una especie, que, si fuera perfecta a sus tontos cánones de belleza, pero totalmente estúpida y sometida a la hora de pensar, que ya no distinguiera el control o la sumisión en ellos.

No pretendían curar enfermedades… A solo que realmente formaran al ser humano perfecto, que nunca tuviera fallas, pero todos las tenían en algún momento.

En aquel planeta verde nadie podía ser feliz…

Ellos se formaron un ideal de felicidad, que todos tenían que seguir y solos los muy estúpidos y controlados seres humanos se la creían o fingían que lo tenían.

Pero aquellos gay-nigenas, en realidad detestaban que alguien fuera más feliz que ellos.

Sus congregaciones tenían iniciaciones o sacrificios muy extraños, obedeciendo a su repulsión por las mujeres.

Entre todos los hombres se garchaban unos a otros o asesinaban mujeres.

En honor a su dios hombre que se formaron, en honor a lucifer, satanás o cualquier entidad masculina, que ellos mismos crearon y que ellos mismos adoraban.

En realidad, todos eran una bola de hombres egocéntricos con mucha miseria humana, sin ninguna pizca de evolución.

Lo más extraño del asunto es que seguían fingiendo que amaban a las mujeres, pero lo hacían con la única finalidad de someterlas, de maltratarlas, de usarlas.

Ellos no las amaban.

Ellos amaban garcharse unos a otros.

Lo cual no era malo, lo malo es que fingieran o no expresaran su gusto, que no dieran rienda suelta a sus impulsos.

Y no lo hacían porque ellos mismos se habían formado en sus mandamientos incongruentes, la premisa, de no gustar de su mismo sexo.

El hecho de que aquellos infames no aceptaran sus sentimientos reales, era lo que los había convertido en unos monstruos.

Tenían prejuicio que ellos mismos se formaron, y habían hecho con su sexualidad, algo destructivo, cruel, maldito.

Pobres gay-nigenas…

Las mujeres que se daban cuenta del engañó, que estos ejercían en ellas, algunas veces comenzaban a querer ser iguales que ellos, es decir detestarlos o simplemente dejar de gustar de ellos.

Y muchas se quedaban ahí, lo cual no era malo…

Solo si caían en el mismo odio o en la misma falta de aceptación.

Pero había algo más perverso detrás de toda la irracionalidad que estaban formando.

Y no, no era malo ser gay, lo malo era el odio, lo malo era que no lo aceptaran, lo malo era la filosofía destructiva de los gay-nigenas y que la mayoría cayera en ella.

Formando una multitud de humanos deplorables, semejantes a ellos, con su pelusa verdosa en todo su cuerpo…

En sus congregaciones algunos adeptos, lograban obtener magia, cualidades echas por eugenesia, que obedecían siempre a su monarquía patriarcado.

Así miles de niños con poderes sobrenaturales comenzaron a nacer, personas que no deberían tenerlos, los hijos de los gay-nigenas es decir “los tontanes”.

O algunos siervos con alquimia.

Es decir, humanos pelusas y deplorables, leyendo mentes o jugando con otros.

Ellos habían roto las leyes de bondad para llegar al poder mágico de la sabiduría, ahora cualquier estúpido tenia poder, gracias a la eugenesia que acelero el proceso…

El planeta se caía a pedazos, y nosotras ya no sabíamos, si realmente aquellos humanos infectados, ¿eran manipulados por tecnología o ya eran el ser perfecto de la eugenesia a lo estúpido, que deseaban tanto formar?

Es decir, el ser pelusa verdosa, que ama serlo, que acepta el sistema incongruente, que ama el dinero, el poder, el estatus, la violencia, se vende y asesina con conciencia tan solo por banalidades.

Que protege a los Gay-nigenas con uñas y dientes.

Aquellos que, a lo alto de la pirámide, se burlan de nosotros, por toda la manipulación, por darles de comer siguiendo sus tonterías…

Su vida es tan triste que sus únicos objetivos, son la destrucción de lo humano o comer siempre de una especie tan defectuosa, creada por ellos mismos…

Me pregunto, ¿si alguno se cuestionara el por qué siempre tiene que ser el verdugo, cual juego de videojuegos?

Pensamos en formar una guerra, destruir la tecnología hipnótica, asesinar devotos reales, no controlados; pero no éramos y no seremos igual que ellos.

No obedeceremos el juego.

Y para estos Gay-nigenas, esto es un punto a su favor, mientras les dure…

Pues los hombres nos creen tan ingenuas, que realmente piensan que nosotros nos tragamos sus tonterías de seres de otro planeta…

Ellos son lo mismo… Humanos hombres deplorables, con sus seguidoras mujeres igual de deplorables, aquel homo erectus que nunca evoluciono, y nunca desapareció.

Y ellos encontraron a un extraterrestre bondadoso, que deseaba conocerlos, lo apalearon, lo asesinaron y robaron su tecnología.

Experimentaron con su ADN y formaron a los “Tontanes” sus nuevos líderes Mirreyes.

Que nos han dejado ahora un podrido planeta verde

Aquellos Gay-nigenas, con sus siervos por devoción, que nunca podrán ser felices, a si se inventen multitud de conceptos de supuesta felicidad y esto será su autoimpuesta-condena, por creerse dioses en un grano de arena, por arrebatarle lo bonito a lo que no les pertenecía.

Esto es el hoy, la verdadera historia... Lo demás ya no importa.



FIN. 

Comentarios