miércoles, 5 de octubre de 2016

Criticas a Immortel (ad vitam) 2004 y ha Escuadrón Suicida.


Hace poco una de esas tantas redes machistas de las que sigo, (es decir youtube ahora no Facebook, pero hay se dan un tiro de machos misóginos), me volvió a recomendar sus tonterías y decidí hacerle caso tontamente, como otras veces.

Me recomendó la película Immortel, cuál fue mi sorpresa que al verla quede horrorizada, lo que sacan como ficción en su trama, no es más que planes maquiavélicos de una elite patriarcal, con su placer por el dominio y su odio aberrante contra la mujer. 

La película trata de un futuro distopico, donde se ve la eugenesia y la experimentación con humanos como algo totalmente normal, su protagonista Jill, es una mujer con poderes sobrenaturales, que desencadenaron debido a esa misma experimentación en sus genes.

Para esto, todo lo entremezclan y sacan a los dioses egipcios, estos dioses viven en una pirámide que sobrevuela el cielo, donde se encuentra la diosa Bastet, Anubis y Horus o Ra, el ultimo se ve envuelto en problemas, pues su tiempo de vida por siglos, se está terminando por lo que necesita conseguir un cuerpo humano de hombre que sea compatible con él, para buscar a una mujer, reproducirse y volver a nacer. 

Durante su búsqueda encuentra el cuerpo congelado de Nikopol, un rebelde condenado a 30 años de hibernación que escapa a su prisión, debido a un accidente mecánico, un año antes.

El cuerpo de Nikopol, resulta ser el único aceptable por Horus y él toma control parcial del cuerpo de Nikopol y comienza la búsqueda de una mujer con la que pueda aparearse y que le proporcione un hijo, antes de que se efectué su pena de muerte.

Hasta aquí la sinopsis… Lo que me indigno de esta película, es la forma estúpida en que humanizan al dios y lo hacen preso de placeres carnales (típicos del ser humano) y ese no es tanto el problema, si no, que, en toda la película, se vea a la mujer Jill, como un objeto, tanto de reproducción, como experimentación y claro para satisfacción de los propios deseos del “dios”.

En la película se pueden ver escenas de violación, motivo que me enojo bastante, pues tratan de hacer ver la violación como algo bonito, como si ella lo disfrutara, en serio que como hay gente enferma… A ella le borra de ratos el dios los recuerdos, en la forma de su siervo humano, para que no recuerde la violación.

Sin embargo, Jill lo recuerda un poco, y todavía le dan diálogos machistas a la protagonista, donde la ponen en una posición de total disfrute por las estupideces que hacen con ella, siempre predominando el borrado de recuerdos, lo que me hace recordar al proyecto MK ultra o Monarca.

Al final el dios consigue su objetivo y a Nikopol le es devuelto su cuerpo, el vuelve a reencontrase con Jill, pero ella ya no lo recuerda, ve a su hijo en una carriola, luego él se sienta junto a ella y le empieza a narrar un poema, que ella le contesta… Al final se puede a ver a Horus, ahora convertido en un águila de tamaño mediano, que toma a una paloma y la asesina, así acaba otra estúpida película de Hollyshit. 



Conclusión.
Esta película es una burla a la mujer y quien la escribió o la financio, solo nos deja ver su odio aberrante por la mujer, donde no le tiene ningún respeto y realmente se creyeron esa chorrada de la biblia de que la mujer fue creada de la costilla de Adán, ¡si cómo no!, ya superen el creacionismo.

Es una tremenda oda a la estupidez, pues hace un ridículo tanto de dioses como de humanos, como de la mujer algo sin valor, retratan sus ansias por querer quitarnos poder, dignidad, uso de razón y pisar nuestros derechos humanos. 

No cabe duda que esta película, la financio y escribió gente ignorante, con graves problemas de sexualidad y que necesita ver a la mujer en dicho papel, para poder sentir algo, cosa que si fuera real nunca sentiría, pues un hombre que trata mal o cosifica a la mujer de esta forma, no puede gustar de mujeres y eso estoy plenamente segura.

Ni hablar, nuevamente podemos ver que la gente pelusa, se encuentra en todos los estratos sociales y que se inventan hasta cuentos, para que sus deseos mundanos, egoístas y enfermos se cumplan o sigan.

La película de Immortel es del 2004, ya les había dicho que últimamente estaba tratando de ver menos películas, porque en serio que no hacen otra cosa que saturarnos con mensajes subliminales evidentes o imperceptibles, siempre queriendo controlarnos o predominando la misoginia, violencia o estupidez masiva y francamente ya estoy harta, las películas ya no son lo que era antes. 

Hace poco también le di oportunidad tontamente a la de “El escuadrón suicida” y a hora entiendo por qué Cinemex, no la quiso patrocinar, digo la película es otra vez la misma burla de esta gente que da lástima.

Hicieron de la historia real, una mezcla a lo bestia, a sus formas, en vez de retratar la trama como era, con los rivales de Batman, en sus papeles normales… No, ellos lo cambiaron todo y he hicieron la típica historia palomera de siempre es decir “Día de la independencia”.

Mientras la veía yo no sabía si llorar, reír o vomitar del jodido asco que me dio dicha película, la actuación de Jared Leto dejo mucho que desear, además que ni se le vio, que ese no fue tanto el problema fue la trama. La película es una porquería es otra vez, pelea entre dioses o extraterrestres, lucha entre bien y el mal, en si la división que siempre gustan hacer y el mensaje claro de miedo a cambio, a una sociedad mejor (mensaje disimulado que pocos podrán ver). 

Una guerra imaginaria, creada en la mente de psicópatas infelices, que la hacen guion, que desean inculcar sus ideas y que ya solo dan lastima.

Lo único salvable de dicha película, fueron dos o tres escenas chistosas, muy leves, la actuación de Margot Robbie como Harley quinn, aunque el papel de Harley Quinn, lo detestare siempre, porque es otra vez, el nefasto retrato de la mujer objeto que desean de nosotras. 

En si este tipo de películas, la financian o escriben personas que gustan en fomentar la porquería, la guerra, la estupidez, para controlar a la población y que nunca se den cuenta, que, si no se dejaran envolver por su circo, mejores cosas serian., tanto para la sociedad como para su persona.

Lo peor es que esta gente iluminada o de elite, tampoco se da cuenta, que por lo que tanto han trabajado o creado, lo único que va desatar es su propia destrucción, así se quieran pintar como dioses, extraterrestres o humanos con poderes sobrenaturales. 

Veo sus estupideces en películas o programación basura, y en serio yo no veo ahí evolución y si talvez es cierto esa tontería de que hay algo extraordinario en ustedes o en otros seres más arriba… Como ya lo he dicho, no cabe duda que nos enteraríamos que no somos la única raza idiota sobre este maldito planeta, universo, multiversos, etc. 
Sin ya nada más que agregar, me despido esperando que Youtube, Facebook y creadores o financiadores de estas películas, dejen su misoginia de lado, evolucionen y aprendan a ver más allá, de lo que deseen que piensen o sientan, todos somos iguales, dejen su control, su inseguridad, sus sexualidades resentidas contra nosotras las mujeres.

Todos somos lo mismo (al menos en energía) aunque últimamente ya no estoy tan segura de eso, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: