miércoles, 29 de abril de 2020

Cuatro ideas de maquillaje.

No sabía otra vez que título ponerle a la entrada, donde les mostrare los maquillajes que hecho con las sombras metalizadas de Profusion. 
Igualmente, también tengo que aclarar, que en mis maquillajes no me verán usando base, rubor o iluminador y esto es porque tengo una piel muy sensible y se agrava aún más si la maquillo, además de que no son maquillajes espectaculares porque no soy profesional en el maquillaje.

Ya aclarado lo anterior, les paso a describir el primer maquillaje, donde use una sombra morada en los parpados, delineador de gatito, rímel negro y labial rosa magenta, la verdad es muy sencillo.



En el segundo use de sombra amarilla en el parpado móvil y sombra café solo en la V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 



En el tercer maquillaje, use sombra color naranja en el parpado móvil y sombra rosa mexicano en la cuenca del ojo o parpado fijo, delineador de gatito, rimel y labios fucsia. 


Y ya por último como cuarto maquillaje use sombra color perla en el parpado móvil, sombra color negra en la cuenca del ojo, delineador de gato, rimel y labios rojos, aquí debo admitir que la sombra negra la tome de otra paleta de sombras que tengo, ya que la de Profusion no tenía negro. 



En fin, les compartí las imágenes para que me comenten ¿cual les agrado más?, ojala me respondan y pues seguiré publicando este tipo de entradas hasta que se acabe la cuarentena y ya no me aburra jajaj, también las publicare en Instagram, por si desean seguirme por ahí, ojala me comenten su opinión, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta el tercer maquillaje

Lucía dijo...

El tercer maquillaje me ha gustado muchísimo, ¡feliz fin de semana guapa!


www.luciagallegoblog.com

Inma Orduna dijo...

La primera y la tercera son mis favoritas!
Besos rojos por doquier!