jueves, 23 de abril de 2020

Productos de belleza buenos y masomenos V.

Hola, esta vez les traigo unas reseñas de tres productos de belleza y de maquillaje que he probado. El primero es una crema para manos de la marca Jafra, la cual contiene extracto puro de olivo y manteca de Karite, tiene un olor rico como a hierbas e hidrata muy bien, mucho mejor que muchas cremas… Esta crema la tenía mi madre, la verdad no se quien se la regalo, pero termino en mis manos y me encanto, se las recomiendo mucho porque si cumple su función.
El segundo producto que probé es otra crema para manos esta es de Katy Perry y me vino con el perfume Meow, la verdad huele delicioso a dulce y aparte de eso deja un poco de brillitos en las manos como tipo iluminador, a la mejor no las hidrata tanto como la primera ya que es muy ligera, pero si sirve. Así que se las recomiendo mucho, aunque ya casi no la vendan junto a su perfume. 
Y el tercer producto es un plumón delineador de la marca Im, su precio ronda los 35 o 65 pesos la verdad es muy económico, y pinta muy bien los dos primeros meses para luego ya no pintar tanto, tiene una punta fina que sirve para hacer un buen delineado, su único pero es que con el tiempo deja de pintar tan bien como lo hacía a sus inicios, por lo que yo le doy una calificación de masomenos o producto regular. 


En fin, estas son todas mis reseñas de productos que usado hasta el momento, espero la tomen en cuenta, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: