lunes, 13 de abril de 2020

Mis nuevas adquisiciones de maquillaje.

Y ya ni tan nuevas, ya llevan unos meses conmigo, pero es lo que me compre de maquillaje, que son la paleta de sombras de la marca Profusion, que dicen no experimentar con animales y que maneja sus colores en tonos metálicos lo cual me agrada. 

Igualmente me compré dos labiales de Wet and wild, que me agradaron más por su empaque, que por su color pues este no lo elegí del todo bien, y es que me alegro ver que los labiales tan buenos de Wet and wild por fin hayan cambiado su empaque transparente y defectuoso por estos nuevos, que tienen una figura de labios como adorno en su empaque. 

Los colores que elegí son marron o chocolate en los dos, uno más fuerte que otro, pero no me agrado tanto su color ya que los dos labiales son similares y no lo note ya hasta haberlos pagado, a un así son buenos. 

En fin, les traigo este tipo de entrada no con el afán de presumir, si no es que, como ya saben este blog ya lleva muchos años y últimamente no sé qué postear y pensé que talvez este tipo de entradas les agradaría, además de que mi propósito en esta cuarentena es hacerme maquillajes con cada color de sombra de la paleta y claro subirlos y mostrarlos en este blog, al igual que en instagram, y eso lo hago para aligerar un poco el encierro, y pues espero les gusten este tipo de posts que planeo publicar, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh la paleta es lo mas!

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encantan esos rojos!!
Perfectos para repartir besos rojos por doquier

Dezazu dijo...

Los labiales me encantan!!besos