martes, 21 de abril de 2020

Maquillajes con sombras azules y sombras rojas.

Hola, esta vez les traigo dos looks de maquillaje que hice con la paleta de sombras de tonos metálicos de Profusion… Y pues en el primer maquillaje use sombras rosas mexicano en el parpado fijo, sombra azul en el parpado móvil y sombra color plateado en el lagrimal, más labios tono fucsia o rosa mexicano, rímel negro y delineador de gatito. 
Tengo que decir que este maquillaje lo saque de una videoblogger de youtube, cuando publique las imágenes de mi resultado les dejare el enlace a su video.

Como siempre no uso base, ni rubor, ni iluminador como todos los maquillajes que sacare aquí, y es que mi piel es muy sensible y me hacen daño.

En el segundo maquillaje use sombra naranja en el parpado fijo, sombra roja en el parpado móvil, rímel negro, delineador de gatito y labios rojos.

Les comparto las fotografías, esperando les agrade y me comenten ¿cuál de los dos maquillajes les gusto más?, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Primer maquillaje.



De aquí lo saque:
https://www.youtube.com/watch?v=HiGbCsiSZUs&list=LLp54yLKvjoTkHqFYq9gFrqg&index=14&t=0s



Segundo maquillaje.





Posdata: Este tipo de entradas también la publico en mi Instagram, por si desean visitarlo les dejo el enlace: https://www.instagram.com/caramelolunatica/?hl=es-la



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Raquel dijo...

El maquillaje que más me gusta es el primero. Con la sombra azul brillante.
Muchas gracias por pasar por mi blog. Besicos linda

Adrián Oslé dijo...

Muy bonitos los colores y te ha quedado genial el maquillaje.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/donde-el-mar-nos-lleve.html

Saruski dijo...

Me encantan los tonos metalizados. Mi favorito es el segundo, porque me encantan esas tonalidades. Te espero en mi blog. Te sigo desde ya.