viernes, 17 de abril de 2020

Cosas que me molestan en Tiempos de Coronavirus.

Hola, hace mucho que no me quejaba y regresaba con esta sección de No me gusta, pero digamos que ni esta pandemia se salva de detalles malos. 


1-El primero ya la había mencionado en otra entrada y es el ¿por qué carajos no sacan una vacuna para el Covid 19?, ya hay muchas personas que sobrevivieron a la enfermedad y que podrían servir para hacer una vacuna, parece que la intención es solo asesinar más gente y teniendo varias potencias del mundo tanta tecnología como Alemania, China, Japón, Rusia, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, entre otras, entonces no se comprende que no puedan sacar una vacuna, obviamente la intención es asesinar y que feo que la gente no lo termine de ver, que todas estas potencias se están haciendo tontos con la vacuna por el afán simple de matar. 

2- La segunda situación que me molesta ya lejos de la anterior que es una realidad, es la tontería de la gente de no hacer caso y quedarse en su casa, hay tanta gente haya afuera como si pensaran que están jugando, que no existe tal virus… Ósea ven la situación y no les importa y ellos son los que terminan haciendo más grande esta pandemia y más peligrosa para otros y no se vale. 

3- La tercera situación que me molesta que talvez es una contradicción al segundo punto, es que me molesta mucho que a la hora de que uno va al supermercado solo dejen pasar a una persona, yo sé que es por nuestra seguridad, pero es muy incómodo porque ya nadie empaca tu mandado, lo tienes que empacar tú y porque considero que las compras se deben hacer al menos de dos personas para que sea más practico… Ojala cambiaran esa restricción y nos hicieras más fácil la vida a los que vamos por víveres. 
4- La cuarta situación es que la gente no guarda su distancia, por más que les digan y vean que es necesario, parece que no les importa.
5- La quinta situación que me molesta, es la gente que hace negocio de esta pandemia con los cubrebocas, caretas de protección o los trajes de protección que usan los médicos para atender a los pacientes infectados… Ósea uno piensa que la gente será humanitaria y unida por lo que está pasando y claro que no, les vale madre y venden todos los cubrebocas y caretas de protección más caros o al doble de lo que los daban en tiempos normales, sacándole provecho a la situación. En vez de ver que todos los necesitamos y ser más empáticos, sabiendo que ni en el seguro u hospitales dan una verdadera protección a sus empleados.

En conclusión, se puede estar acabando el mundo y al parecer nadie será unido y solo pensaran en su interés y que triste.
6- La sexta situación que me molesta es que, aun viendo la desesperación de la gente por estar encerrada, pongan restricciones ahora para vender cerveza, es decir que dejan de lado los horarios de venta normales para ahora solo dejarlos para el día y no se vale, creo que el alcohol es necesario para pasar la pandemia con un poco de calma, ojala arreglaran ese detalle y volvieran a los horarios normales de venta..

Y buenos estos son todos los puntos que me molestan en tiempos de Coronavirus, como dicen se tenía que decir y se dijo… Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Toda la razón en todos los puntos

Kinga K. dijo...

4 es lo peor:/

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Estamos todos muy quemados con este asunto. Yo tampoco entiendo que haya quien sigue saliendo de casa a diario con la excusa de comprar el pan o que no respete la distancia... Pero el tema de la vacuna es mucho más complicado. No creo que los gobiernos ni los científicos que trabajan para desarrollarla tengan ninguna intención de "asesinar". Esto es algo completamente nuevo para todos y no es tan fácil dar con una solución o una vacuna de un día para otro. Aunque se descubriera, no es tan sencillo ya que todas las vacunas han de ser probadas y el proceso desde que se descubren hasta que se comprueba que son seguras para ser usadas en seres humanos lleva un tiempo y tarda al menos un año y medio desde que se empieza a probar hasta que se considera que es segura :)
Besos!

Bruja Lilith dijo...

Pues aquí en México no respetan la sana distancia, muy pocas veces y sobre lo de la vacunas no sabia que tardaban tanto en hacerlas, yo pensé que era como en las películas, igual error mio, saludos y gracias por comentar:D

Raquel dijo...

Corona virus...
En fin..
Tienes razon en todo.
Un beso.
Pasate por mi blog.