jueves, 16 de abril de 2020

Probando la paleta Profusion, tonos metálicos

No sabía que título ponerle a la entrada, ya que mi idea es usar todos los colores de la paleta de sombras que compre de Profusion, y pues como son tantos, serán varias entradas en las que publique los looks de maquillaje que use.

Yo no soy ninguna experta de maquillaje, pero debido al encierro he decidido hacer de esto un reto, y pues ojalá les gusten este tipo de entradas, sin más les dejo los dos looks.

En el primero use el color verde claro y en el segundo use el color azul claro metalizado de sombra (el que está a lado del plateado), en los dos looks llevo los labios rojos, rímel y delineador en forma de gatito, espero les agrade… Y pues si desean también pueden seguirme en Instagram, ahí también publicare mis maquillajes, cuídense, ciao:D



Primer maquillaje con sombras verde claro.


Segundo maquillaje con sombras azul claro platinado.




Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Adrián Oslé dijo...

Que colores tan chulos!!
Un saludo.

NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/sonido-8d.html

Lucía dijo...

Una paleta llena de color, sin duda el verde es mi debilidad, y creo que te sienta fenomenal, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com