lunes, 27 de abril de 2020

Anécdota: Mi amor por las camisetas o playeras.

Hola, esta vez les contare sobre la fascinación que yo tengo por las camisetas o playeras estampadas o no estampadas (de echo es por eso que en la mayoría de los outfits míos que posteo visto con ellas) …

Creo que me gustan más que las blusas, porque son muy cómodas, pero lo único que no me agrada es que en algunas tiendas las vendan tan caras siendo que no son lo más elegante para vestir, es por lo mismo que yo antes iba a C&A y me hacía de camisetas que costaban baratas es decir a 99 pesos o 3.69 euros, y antes en dicha tienda ponían variedad de playeras con estampados bonitos y originales, pero como todo lo bueno no duro.

Pues comenzaron a subirle los precios a las camisetas bonitas y le cambiaron los diseños buenos a las que costaban 99 pesos, de echo hace poco me metí a la página online y solo encontré estas tres playeras bonitas que pondré aquí abajo en ese precio.



Es por eso que escribo esta entrada, esperando que alguien de la tienda lo lea y vuelvan a sacar camisetas originales y bonitas en dicho precio, ¡ojalá!

Además de que también lo escribo para mostrarles algunas que me gustaron no solo de C&A, también de otra tienda que me encanta llamada Lob, aunque lo único malo es que ahí tampoco las dan tan baratas.

En fin, les comparto las camisetas, esperando les agraden y ojala me comenten ¿si ustedes también son fanáticas de las camisetas a precios baratos?, ojala me respondan, cuídense, ciao:D















Imágenes de C&A y LOB.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola compañera!
Me parece un post muy bueno ya que demuestra tu estilo, carácter y empatía hacia mi. Amo estás camisetas! Empezaron a gustarme hace un par de años y a Berlín me he traído solo 7 camisas de verano. Tres top, y cuatro estampadas así de este estilo de manga corta. Me gustan que me queden olgadas y un poco grandes.
Aplaudo tu post y lo apoyo.
Besos brujita.

Kinga K. dijo...

Lindas camisetas :)

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gusto, gracias por comentar:D