martes, 28 de abril de 2020

Outfit propio: Camiseta de estrellas.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mio, y pues les aviso que lo estaré haciendo ya solo una vez a la semana, ya que son fotos que me tomo el fin de semana de cuando voy hacerme de víveres que es el único día que salgo.

Y pues esta vez vestí una camiseta (que ya saben que me encantan) de estampado de estrellas color negra, la camiseta es corta o tipo crop top, pero como a mí no me gustan los crop tops, decidí combinarla con otra debajo de tirantes negra para que se viera larga y unos jeans azul clásico, además de unos mocasines negros que no se ven en las fotografías.

Les comparto las fotografías, esperando les agraden, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que camiseta mas kuki

Adrián Oslé dijo...

Que chula la camiseta y con el vaquero queda perfecto.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/mi-segundo-tatuaje_29.html

Lucía dijo...

Me gusta mucho esa camiseta, y la solución que le has dado, a mi tampoco me entusiasman los crop tops así que creo que con una básica por debajo está perfecta para combinar con jeans, ¡feliz día! :)

www.luciagallegoblog.com