jueves, 6 de agosto de 2020

¿Por qué ya no hay bolsas que cierren con ganchillo vintage?

Hola, esta vez les traigo fotos de mi monedero que me encanta, aunque ya lleva mucho tiempo conmigo y que usa para cerrar un broche o ganchillo que se usaba mucho en todas las bolsas ahora vintage. 

Esta forma de cerrar fue la que me encanto por que no deja que se salgan las cosas, y aparte es muy bonito, pensando en ello quise buscar bolsas con este estilo y solo encontré dos y pues escribo esta entrada esperando que regresen las bolsas que cerraban de esta forma y que eran de tamaño grande no mini como ahora. 
Ojala vuelvan y ¿a ustedes les gustan este estilo de bolso?, espero su respuesta y pues les traigo también las otras imágenes de bolsas con este estilo que encontré, cuídense, ciao:D




Primeras fotos del monedero son propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.
Las demás imágenes tomadas de la red.

8 comentarios:

Saruski dijo...

A mi me gusta mucho este tipo de cierre.

The world of a vet dijo...

So cute! I love the first one

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Himawan Sant dijo...

Wow, esa bolsa es tan linda y linda ... especialmente la última. A mi sobrina le gusta.

Saludos desde Indonesia.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora! Espero también tu apoyo =)
En cuanto al post, es cierto que ultimamente no se ven bolsos con ese cierre pero menederos si, yo tengo varios
bsss

Tanza Erlambang dijo...

cute images

Marianela Beauty Tips dijo...

Ese estilo de cierre es muy bonito y elegante. Bss

Boris Estebitan dijo...

Me encanta el monedero del gatito muy tierno, awwww. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Unknown dijo...

Yo tengo alguna todavía, y la verdad es que me encantan y son mucho más prácticas.
Besos rojos por doquier.