jueves, 20 de agosto de 2020

Conspiranoicos: Arañas.

Ricardo se preguntó por enésima vez al ver arañas gigantes o medianas en su techo al momento de despertar.

Siempre agitado, saliendo de una pesadilla o simplemente de un sueño donde salía totalmente estresado.

¿Si aquellas arañas eran tan solo una alucinación, o la verdad?

Una evolución de especies pues cuando se percataban de ser vistas de repente se escondían invisibilizandose poco a poco ante los ojos de Ricardo.

Y cada mañana o media noche ahí estaban aquellas arañas, de tamaños enormes o pequeño…

Que igualmente en otra ocasión lo habían atacado al percatarse de ser vistas y lo electrocutaron creando una especie de convulsión en su cabeza…

Creaturas de otras dimensiones que solo al estar en el trance del sueño y el despertar era posible verlas…

O bien simples arañas que, al verse por tanto tiempo atacadas por el humano, desarrollaron la habilidad de hacerse invisible ante los ojos…

En la cabeza de Ricardo pasaban tantas teorías que llego a pensar que talvez eran arañas extraterrestres o como les dicen arcontes que se alimentaban de adrenalina o desesperación, por eso siempre las veía cada vez que tenía una pesadilla o un sueño estresante.

Y es que al investigar sobre dicha patología Ricardo solo se hallaba con multitud de personas que sufrían por lo mismo, pero que no sabían exactamente que eran lo que lo ocasionaba.

Algunos decían que eran productos de alucinaciónes hipnopómpica, que se daban entre el trance del despertar y el sueño y que era algo incurable.

Otros decían que solo les pasaban a los que tomaban muchos medicamentos y estos ocasionaban alucinaciones…

Se decían tantas cosas, pero Ricardo seguía con la firme creencia de que aquellas arañas eran de otras dimensiones y se alimentaban de nuestra adrenalina.

Que la ciencia nos ocultaba la verdad poniéndoles un simple nombre de alucinación hípnicas.

Y que los crujidos en su recamara al estar ya despierto se debía a que en realidad aquellas arañas seguían en su techo, viviendo entrelazando dos realidades o bien estas seguían ahí solo que ahora invisibles.

Una especie de arácnidos que evoluciono para vivir entre nosotros invisibles y así no ser atacadas…

Con el tiempo las alucinaciones de arañas dejaron de ser vistas por Ricardo, pero nunca pudo olvidar lo que para él era tan solo el resultado de otra cadena alimenticia.

Donde nosotros los humanos éramos simples mosquitas atrapadas en la red de la matrix.

FIN

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: