miércoles, 5 de agosto de 2020

Lo que pedí de Shein.

Hola, primero que nada, le mando mucha fuerza a Libano, luego de la explosión que tuvieron…

Y ya centrándome en el tema, esta vez les traigo la camiseta que me pedí en la tienda online Shein, no debería hacer promoción pues este no me da las cosas gratis, pero realmente me gusto, aparte con la cuarentena y el cierre de varias tiendas físicas (lo bueno que ya abrieron algunas), no halle otra forma de encontrar prendas bonitas que pedirlas por internet.

Ya saben que yo soy amante de las camisetas estampadas o en sí de las camisetas en todas sus formas y pues aquí vestí unos jeans clásicos, mi camiseta negra con estampado de las fases de la luna de Shein y mis mocasines que últimamente no los suelto porque son muy cómodos.

Y pues espero animarme y comprar más cosas de esa tienda, tienen prendas muy bonitas, me despido compartiéndoles las fotos, cuídense, ciao:D




Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Es muy chula!!

Miss Meoow dijo...

Te ves muy linda! Me encantó

Anónimo dijo...

Love your look!
The black top is really cool with different moon phases!

INXSKY | Gold Stackable Rings