jueves, 27 de agosto de 2020

Zapatos que me agradan pero que es muy difícil hallarlos en venta.

Hola, esta vez les cuento mi experiencia y es que me dio por buscar ya hace un tiempo en dos zapaterías unos botines destalonados que estuvieron muy de moda la pasada temporada, pero no los encontré.

Lo cual odio porque me gustan mucho y creo prácticos para usar en verano, ya que tienen más ventilación y se pueden usar como unas sandalias, sin necesidad de enseñar tus dedos.

Otro zapato que tampoco es fácil encontrar son los zapatos o tenis destalonados, y que usan para estar en casa y los cuales son muy cómodos, la verdad no entiendo por qué las tiendas no hacen más de dichos zapatos si son muy prácticos.

O a la mejor solo me pasa a mí esto pues mi Ciudad Juárez es como un rancho grande jajaja y le faltan más tiendas, la verdad todo se solucionaría si abrieran la frontera de Estados unidos a todos los que tenemos visa de turista, pero a un no lo hacen y parece que va para largo el tiempo para que la abran debido a la pandemia. 

En fin, al final estos zapatos si los encontró mi madre, pero ya en la última tienda y zapatería, solo que aun precio más elevado y no tan bonitos como me hubiera gustado.

Y por último otro zapato que tampoco he visto tantas copias, y el cual es muy bonito y cumple con la función de ser zapato cerrado y sandalia, es este de la marca de lujo Chanel, pero es carísimo. 

Lo busque hasta en zapato de segunda y seguía siendo carísimo, ojalá las tiendas de bajo costo o low cost se lo piratearan porque es un diseño bicolor muy bonito, además que se ve cómodo sin tanto tacón.

Ojala siguiera mi antigua zapatería Payless abierta, ya que ahí tenían zapatos más actuales y económicos, pero quebró 😭

En fin, estos son todos los zapatos que me es difícil encontrar como verán todos son destalonados jajaj, espero que las zapaterías lo tomen en cuenta y los vendan más, y pues si ustedes conocen alguna tienda donde se puedan encontrar los botines destalonados o los tipo Chanel por favor díganmelo (si es página online económica e internacional mucho mejor) se los agradecería, sin nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Milentry dijo...

1st and 2nd schoes look great!

estelita dijo...

Que lindas las primeras!!!! te sigo, soy nueva por aqui y me quedo, te invito a seguirnos ! te espero por mi blog! besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan las de Chanel, son súper elegantes y atemporales.