martes, 25 de agosto de 2020

Errores en Amazon Prime.

Hola, esta vez vengo a criticar constructivamente a la plataforma de Amazon Prime y es que tiene algunos errores que de arreglarlos lograrían ser mucho mejor que Netflix. 

1-El primer error que encontré es que, si tú vives en México, no te pone las mismas series o películas que si vives en Estados Unidos, en si no tiene el mismo contenido para todos los países y no se vale, creo que este detalle es lo que hace que sea mejor una plataforma de películas o series, aparte que a veces uno quiere ver una serie estadounidense y resulta que no está para tu país y no se vale.

2- Su segundo error es que a veces uno quiere ver una película nueva o vieja o serie de HBO ya vieja y te cobra un extra y no se vale, se supone que ya te cobra una cantidad por inscribirte a su plataforma, ósea debería ser como netflix que puedes acceder a todo su contenido solo por una cuota.

Este es uno grande error y da coraje y más porque si no se, quieres ver Sex and The City, una serie ya vieja, te cobra y nuevamente no se vale. 
Que de echo me paso también con una película de American Pie 2: la segunda vez es mejor, que es ya una película vieja que deseaban cobrarme un extra por verla a ella y a las otras películas de American Pie, y sinceramente me dio mucho coraje.

Por qué este extra debería cobrarlo en el precio mensual a la inscripción de la plataforma como pasa con Netflix, sería mucho mejor o bien si elevara un poco los precios para poder acceder a todo su contenido, estaría mejor, con esto no quiero decir que cobren mucho.

En fin, estos son todos los errores, de ahí en fuera si es una buena plataforma porque si vez algunas pelis o series que no tiene Netflix, que son buenas, ojala arreglen los errores que describí, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Jo pues de normal funciona ok

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo he tenido Amazon Prime, HBO y Netflix y las tres me han ido bien
Bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

Lo siento mucho, la verdad es que yo también prefiero Netflix