sábado, 22 de agosto de 2020

Los blogs han muerto.

Es solo mi idea (o mi blog jajja) o la gente está dejando de gustar de los blogs, ya todas las redes sociales como Instagram, Tik tok o youtube se están llevando a la gente.

Y no estoy tan segura si youtube sigue con la variedad de audiencia, debido a que Tik tok está empezando a gustarle más a las nuevas generaciones post milenial.

Parece que ya no es chic, ni interesante para muchos tener un blog, leerlos, siendo que hace unos pasados años estaban en su auge… Como cambian las cosas, lo que me hace percatarme cada vez más como disminuyo a mínima o nula mi audiencia.

En fin, yo sé que mi blog nunca ha sido tan visitado, pero antes tenía más visitas que las que tengo ahora… A veces creo que dejare este lugar, pero la verdad es que me encanta escribir y aun con sus años no me aburre.

La verdad me llama mucho la atención como mueren de repente las redes sociales y como otras las reemplazan.

A pesar de todo yo seguiré en blogger e Instagram y si me animó talvez como en mis inicios volveré un poco a crear contenido en youtube pero lo dudo mucho, lo mío no es la cámara.

Creo que los años cambian todo y yo ya no soy aquella jovencita que se animaba a crear ideas donde fuera.

En fin, aceptare la muerte lenta de los blogs y seguiré aquí hasta que pase en su totalidad o eso creo jajaja, cuídense, ciao:D

Imagen tomada de la red.

7 comentarios:

Luz Olimon dijo...

Si, la verdad es que la gente cada día visita menos los blogs, y como comentas es porque suelen pasarse más por las redes sociales.
Yo siempre he preferido los blogs,porque siento mi blog como "mi casa" no sé si me entiendes, es como que es más personal, y siempre cuentas cosas que en Instagram no cuentas porque siempre pones mucho menos texto.
Aunque la verdad yo hace bastante que no actualizo el mío, pero no concibo cerrarlo, ya que es una vía de expresión, para cuando necesites usarla. Y las redes sociales van y vienen y pueden un día cerrar Instagram y te quedas nada.
Un besito bonita! Y espero que tengas un buen día!

Bruja Lilith dijo...

Coincido contigo yo también lo siento como mi casa, aunque ya este muy sola jajja, gracias por comentar:D

Saruski dijo...

Para mí el blog es mi pasatiempo favorito y me gusta el formato, así que sigo siendo vintage y usando el blog 😘😘

Kinga K. dijo...

También lo veo, pero me gusta ser una bloguera y seguiré así.. ❤

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo sigo usando blogger para redactar y luego comparto las fotos en las redes. Pero si es cierto que muchísima gente ha dejado de ser blogger para ser Instagramer
Bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo precisamente este año estoy teniendo más visitas que nunca, aunque Instagram ha hecho desaparecer mucho. Sin embargo,a mí me gusta el concepto romático de un blog con todas las horas que lleva por detrás: las fotos, los textos, etc

Ari-SirenaRandom dijo...

Pienso igual que blogger muere lentamente, a pesar de eso me reuso a dejar de escribir y siento que es cómo un pequeño espacio donde puedo expresarme más libremente, que en las redes sociales, espero que nunca lo cierren jejeje
Saludos :)