sábado, 22 de agosto de 2020

Mas maquillajes por aburrimiento.

Hola, esta vez les traigo cuatro maquillajes que se añaden a la lista de los que ya me echo en esta cuarentena para evitar el aburrimiento, que, aunque ya estemos en semáforo naranja la situación sigue siendo restrictiva.
Sin más paso a describir cada uno: 



1- En el primero utilice sombra rosa metálica en párpado móvil, sombra naranja en cuenca del ojo y sombra guinda en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel y labios rojo oscuro. 

2- Aquí use sombra azul en V externa del ojo, sombra blanca en mitad del párpado móvil cerca de lagrimal, sombra verde en cuenca del ojo y pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 

3- En el tercer maquillaje utilice sombra roja en cuenca del ojo y pestañas inferiores, sombra morada en párpado móvil, delineador de gatito, rímel y labios rojos.



4- Y ya por ultimo use sombras guinda en párpado móvil en esquina exterior o V del ojo y cerca de lagrimal, sombra amarilla metálica en medio del párpado móvil y en pestañas inferiores aplicadas las sombras de la misma forma, rímel y labial rojo oscuro.

Estos son todos los maquillajes por el momento, espero les hayan agradado y me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Luz Olimon dijo...

Que guay que aproveches para hacer maquillajes nuevos durante el confinamiento.
Mi favorito es el 3 que lleva sombra roja en la cuenca, me gusta mucho el efecto que da siempre el rojo en cualquier maquillaje.
Un besito y que sigas bien!