martes, 11 de agosto de 2020

El secreto de Selena.

Hola, esta vez les comento que mi familia y yo no suscribimos a Amazon Prime (en otra entrada les comentare los puntos buenos y malos que tiene esta plataforma) y me encontré con la serie con el nombre de mi título.

Donde nos hablan del trayecto que tiene Yolanda Saldivar para conocer a Selena Quintanilla, como se mete en su familia y al final el gran secreto que escondía la cantante ya fallecida, la verdad la serie es muy interesante porque te esclarece por qué se encontró con Yolanda Saldivar en aquel motel donde fue asesinada y en si dejan ver un poco de la mente retorcida de su asesina.

Además, la serie está basada en un libro que saco la periodista Maria Celeste Arraras, con el mismo nombre.

Se las recomiendo mucho si cuentan con esta plataforma, para que la vean tantos los fanáticos de la cantante del Texmex como los que no, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

De Amazon Prime me encanta la maravillosa Mrs Maisel, ¡te la recomiendo!
Besos rojos por doquier!

Bruja Lilith dijo...

La buscare, gracias por comentar:D