miércoles, 14 de julio de 2021

Probando mascarillas y productos de skincare.

Hola, hoy les traigo una entrada donde les hablo de algunas mascarillas que he probado, además de otros productos que ya mostré aquí pero no había probado, sin más paso a describirlos.

1- Mascarilla en tela de Garnier con niacinamida, extracto de kale/couve por 5 minutos para piel grasa: Esta mascarilla la use más de 5 minutos y me gusto porque te dejaba la cara muy fresca, pero la verdad no note ningún cambio en mi piel con su uso, es más para relajarte.

2- Mascarilla en tela de Garnier con ácido salicílico y te de árbol para piel grasa con imperfecciones por 15 minutos: Esta mascarilla no la sentí tan fresca como la primera, como que le falto más producto, y de cambios si note que apago algunos barritos.

En conclusión, a las dos mascarillas las recomiendo maso menos, cuestan 30 pesitos, pero la verdad, me gustan más las que vienen en botecitos para varias puestas y no solo de usar y tirar o bien las de tela, pero a precios más baratos como las de la tienda china- japonesa Miniso, más si solo es una puesta.

3- Jabón facial liquido de sandía de Miniso: La verdad no me gustó mucho, porque viene muy espeso, no se siente como otros jabones líquidos que he probado, pero talvez es así para quitar mejor el maquillaje y pues al principio no me gustaba su olor, ya que me olía mas a plátano que a sandia, pero luego ya le detecté bien el olor y si es de sandía, en fin, este jabón líquido de Miniso, no lo volvería a comprar creo que hay mejores, aunque por su precio económico talvez si lo haría nuevamente jajaj.

4- Exfoliante facial de aloe vera de Miniso: Es un exfoliante con ligeras partículas para exfoliar, tiene una sensación babosa como el aloe, y es muy suave con la piel sensible, la verdad me encanto y tiene para unas dos o cuadro puestas, lo recomiendo mucho ya que es bueno y tiene un buen precio.

Y esto es todo, creo que de los productos que use el que más me gusto fue el exfoliante de aloe vera, en fin, espero les haya gustado este tipo de entradas, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

No he probado ninguna de ellas pero muchas gracias por compartir.
¡Tomo nota!
Besos rojos por doquier

MásQueRopa dijo...

Adoro el momento mascarilla

Contratar a Gonzalito de CQC dijo...

Parecen excelentes productos, gracias por el articulo, un abrazo!

Ari-SirenaRandom dijo...

Gracias por el review! Me gustó mucho la entrada :)