miércoles, 22 de febrero de 2023

Conspiranoicos: La puta trama.



Hay que destruir la puta trama, para deshacerse de lo que nos dicta la matrix…

Esto pensaba, cuando veía lo trillado de mi vida, yo estaba enamorado de una drogadicta muchísimo más grande que yo, solo por ser medio bonita, pero era una narcisista y vivía muy lejos de mí, amarla era una tontería, un desperdicio.

Sin embargo, noche y día pasaba los días pensando en ella y cuando más lo analizaba con conciencia, me daba cuenta de que no tenía ningún sentido…

Pero alguien quería que así se me fuera la vida, pensando en tonterías, en una trama que alguien me había puesto y que deseaba que a fuerza yo siguiera…

Yo era una chica no tan bonita y ella era muy hermosa, pero de alta clase, tan lejana a mí, no solo no concordábamos en gustos, muy pocos…

Ella era despreciable… Pero la trama de mi vida, pareciera que tenía que tratarse de ella y yo enamorada…

Hasta que me harte… Empecé a despertar y ver mas haya de lo que nos dicta la matrix, y empecé a olvidarla…

No solo esta parte de la trama de mi vida, luche noche y día para quitarla…

También la que me dictaba ser presa de un trabajo en una revista que me pagaba muy poco, y ya no era rentable…

Yo quería romper todos los moldes en lo que deseaba encasillarme la maldita matrix…

Y así como yo, había muchas personas, encerradas en tramas tenenovelescas que pensaban tenían que seguir y que no tenían sentido, mas que hacernos perder el tiempo.

Dejarnos desgastados mentalmente… Alguien disfrutaba de nuestro sufrimiento por obtener aquellos cliches absurdos.

Parte de mi despertar era dejarlos ir…

Aunque a veces se metieran muy dentro de mi cerebro y no quisieran irse.

Tenía que pasar todos los días luchando contra ellos, para no encasillarme, para no sufrir, para no seguir la puta trama.

FIN.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: