viernes, 17 de febrero de 2023

Probando dos rímeles de alta gama que recomiendo.

Hola, hoy les traigo una entrada de belleza, esta vez probando dos máscaras de pestañas que se consideran de alta gama… Les cuento que esta entrada la quería hacer video, pero mi cámara no toma bien mis pestañas, así que decidí mejor probar los rímeles y tomarme fotos, pero igual se ve levemente, así que espero esto no les moleste.

El primer rímel que probe fue el Hypnose Drama de Lancome, el cual tiene un cepillito curveado, que a diferencia del Hypnose Doll Eyes que había probado antes, este si sirve y deja las pestanas largas y bonitas.


Así quedan mis pestañas con Hypnose Drama, lose se ve muy poco, pero si sirve ya en vivo.


Me encanto tanto que me hizo confiar nuevamente en las mascaras de pestañas de esta marca de alta gama, su precio no es tan económico, pero creo que vale la pena y mas por que es aprueba de agua y duran más tiempo las pestañas paraditas.



Otro rímel que probe es el de Mac Stack de MAC COSMETICS, el cual lo vi promocionado mucho por tik tok y caí en él, tiene muy bonito empaque, y deja las pestañas paraditas, además de ser aprueba de agua, aunque el Hypnose Drama de Lancome las deja más largas, si vale la pena, le puedes poner varias capas y no se hacen muchos grumos, aquí les dejo la foto de como me las dejo, aunque la foto no le hace mucha justicia, pues les digo que mi cámara no toma bien las pestañas.


Y pues de estos dos rímeles de alta gama, con precios a la mejor no tan económico les quería hablar, pues definitivamente valen la pena, les comparto en fotos como quedan cada uno de los rímeles, cuídense, ciao:D


Así quedan mis pestañas con Mac Stack, lose se ve muy poco, pero si sirve ya en vivo.

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Estás guapísima.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias :D