sábado, 11 de febrero de 2023

¿Por qué no se da trabajo provisional a los inmigrantes venezolanos que llegan a Ciudad Juárez?

Hola, les cuento que yo vivo en Ciudad Juárez, y que se ha llenado mucho de inmigrantes venezolanos en las calles pidiendo dinero, lo que se esta convirtiendo en un problema, pues muchos se enojan si no les das.

Y yo me pregunto ¿por qué no le dan trabajos provisionales a inmigrantes en Ciudad Juárez, mientras ellos arreglan su situación?, ojala lo hicieran o bien ellos deberían aceptar cualquier trabajo en vez de ponerse a pedir.

La verdad este problema genera mala imagen a la Ciudad, y yo creo que lo mas conveniente repito es darles trabajo o deportarlos a su país, para que no se llene de posible delincuencia después, pero esta es mi opinión, se que mucho vinieron a la frontera con la finalidad de arreglar su residencia en Estados Unidos, pero también no se vale que esperen que todo se les dé fácilmente y que si no pasan a Estados Unidos, aquí en México tenemos la responsabilidad de mantenerlos.

Pero bueno ojalá el gobierno haga eso, sin mas que agregar, que se están convirtiendo en una molestia, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: