martes, 21 de febrero de 2023

Pequeñas compras de maquillaje.

Hola, ahora regreso con esta sección trayéndoles los cosméticos más recientes que he comprado de maquillaje.

Y empezare con esta sombra liquida color amarillo de NYX, que compre para reponer otra sombra amarilla en polvo que tenia en una paleta grande, pues ya se me había terminado y la verdad a la liquida  de NYX le falta el brillo que tenía la otra, pero esta pasable.

Luego compre un corrector de Milani, que también estoy reponiendo, pues el que tengo de Yuya ya se está terminando(casi no duro nada pero eso les contare en un video).


Y finalmente compre un labial en barra de Chanel, en color rojo, salió algo carito, pero me gusto mucho, su empaque, se abre muy interesante, y parece que si dura, no tanto como uno indeleble, pero si dura, igual todavía sigo probándolo y este lo compre, porque el labial mas nuevo que tengo de Maybelline que es indeleble, me estaba dejando los labios muy resecos y pastosos y ya no me gusto, no sé si abran cambiado la formula, en fin les comparto aquí abajo como se ve la sombra liquida de NYX y el labial de Chanel juntos, solo me falto usar el corrector.

Y estas son todas mis compritas por el momento, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D