jueves, 2 de febrero de 2023

¡Estilo Rock en la mujer!

Esta entrada la publique el 24 de agosto del 2012.

 

Recuerdo que lo que me hizo enamorarme por primera vez del rock y de su estilo fue su vestimenta, está la vi en una mujer cuando yo tenía como 12 años; la chica tenía su cabello largo negro, vestía minifalda a cuadros de color gris, tank negra, medias de red, pulseras de estoperoles y botas moteras


Fue su gran estilo lo que me impacto, lo que hizo que me diera por descubrir aquel mundo que ahora se, va más allá de una linda apariencia; pero lamentablemente este blog también es de moda así que esta vez me centrare en ella o como yo prefiero decir  “el estilo”...

Y no es que yo sepa mucho de estilo rockero, pero lo que me he dado cuenta es que en la mujer hay dos tipos… Uno es sexy y el otro un tanto masculino; en los lugares donde suele tocar rock las mujeres casi siempre suelen vestir entre estas dos formas…

El primero se caracteriza por ser más sugerente con minifaldas, shorts, vestidos, camisetas vestido de bandas roqueras, medias de diferentes diseños, tanks o camisetas negras, botas, botines o tacones y el masculino se caracteriza por jeans obscuros, camisetas o tanks negras, blusas de cuadros, botas y botines de aspecto descuidado, capas de pulseras, entre otros detalles.

Y bueno creo que esto ya lo sabían pero no tenía que escribir así que me dio por recolectar imágenes y hacer dos collage de las dos facetas del estilo rockero en la mujer, los dejo con ellas…

Y con la pregunta: ¿Y usted cual faceta prefiere? Ojalá me respondan, cuídense, ciao:D


Rock sexy














Rock Masculino















Imagenes tomadas de la red y collage o conjuntos creados en Polyvore por mi carameloluna.


2 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí también me gusta mucho el estilo rockero.

Besos

Bruja Lilith dijo...

Me alegra, gracias por comentar:D