jueves, 13 de abril de 2023

Sin azúcar.

 Hola, les cuento que me hice análisis de sangre hace poco, y salí con el azúcar alta y me espante, nunca me había pasado eso, pero también es cierto que yo tengo familiares con diabetes y soy propensa a serlo.

El azúcar salió alta pero no tan alta todavía para ser diabética, sin embargo a pesar de todo, debo de dejar de consumir tanta azúcar, cosa que me esta costando pues yo soy adicta a todo lo dulce, y francamente antes me la pasaba comiendo chocolates, frappes o helados y pasteles, la prueba está en mi Instagram jajaj.

Y sentía que nunca me iba pasar esto, aunque me decía mi madre que ya le bajara, que podría hacerme diabética, nunca le hice caso hasta que vi mis análisis.

También debo confesar que me justificaba con el movimiento body positive, el amar tu cuerpo como es y comer como te de la gana, mas bien creo que entendí el concepto erróneamente, por que ya con esto que me paso, creo que el seguir un estilo de vida no saludable, no es la opción y que el engordar si afecta, aunque muchos nieguen que no.


Estos son los que están buenos y no tienen azúcar.

Es por eso que ahora estoy consumiendo más yogurt sin azúcar para calmar mis ansias de comer dulces, solo que me he topado con yogurts sin azúcar natural de la marca yoplait, y la verdad saben horrible como a crema agria, sin embargo, hay otro que también es de yoplait pero es yogurt griego con sabores como fresa, coco y mango y saben muy rico y sin azúcar.




Igualmente, también la marca Holanda, saco nieve napolitana o de chocolate sin azúcar, pero con saborizantes que sepan azúcar y esta muy buena, más la de chocolate, esta la probe solo una vez, ya no la he comprado por que también engorda.

Y pues la marca de chocolates Turin ha sacado un chocolate negro con almendras que sabe muy bien… Lo que trato de decir es que deberían hacer más productos sin azúcar, pero con saborizantes que hagan que parezca que tenga azúcar y que no te dañen.

Por que en lo que respecta a los cereales, solo he encontrado que venden sin azúcar, pero no sabe a nada la hojuela, ósea no le agregan saborizantes que no sea azúcar, lo cual deberían hacer, tales como splenda o Stevia.

Que yo uso la splenda para las pocas veces que me hago café y le da mas sabor que la Stevia, en fin, hago esta entrada para las personas que están como yo, vean opciones sin azúcar que están buenas y no te hacen sufrir tanto en tu transición de dejar el azúcar, cuídense, ciao:D

1 comentario:

Marianela Beauty Tips dijo...

Qué ricos, aún no los he probado.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!