miércoles, 19 de abril de 2023

Mi mas recientes compritas de belleza.

Hola, hoy les traigo que he comprado de productos de belleza, y empezare con este exfoliante de Neutrogena, el cual dice que controla el acné y que tiene acido salicílico, lo cual me gusto, y pues me lo compraron para sustituir el exfoliante de la marca Biore, de carbon activado, que también tenía acido salicílico y que decidí sustituir por que ya no lo venden, al parecer ya esta descontinuado y pues probare el de Neutrogena, haber como sale.

El segundo producto que, si compre yo, fue estas sombras de Chanel de colores como salmoncito y café, la verdad las agarre para probarlas, pero realmente iba por un maquillaje que contenía rubor y sombras en un solo empaque, pero ese era edición especial y se acabó.


Así que agarre las sombras, aunque no quede muy convencida con las tonalidades que venden son echas para mujeres rubias en mi opinión o en si tonos muy neutros. Y pues las sombras vienen con su bolsita protectora que viene con el eslogan de la marca Chanel, el empaque ya sacándolo de la bolsa también viene con el eslogan, pero la verdad al ser de alta gama me hubiera gustado que cerraran con imán, creo que les falla el darle más diseño interesante a los empaques de maquillaje que tienen(de hecho eso de cerrarlos con imán se lo vi a unas sombras que compre en la tienda china-coreana Ximiso y me gustó mucho y están más baratas) y pues planeo después traerles un maquillaje con ellas, haber si me gusta tanto como las sombras liquidas que venden.


Olvide decirles, que en la compra de las sombras me regalaron un desmaquillante chiquito, lo probare y luego les digo que tal esta.


En fin, el tercer y cuarto producto que compre fueron dos sombras liquidas de NYX, que tampoco están tan baratas, bueno mas que las de Chanel si, pero como precio de mediano precio si están caritas, el caso es que ya había comprado una antes(aquí pueden ver) solo que elegí mal el color y compre uno muy parecido al color de mi piel, así que no había cambio, a pesar de todo me gustaron mucho y por eso decidí comprar otras dos, pero ahora en color naranja cobrizo y rosado, y pues planeo más tarde traerles también un video usándolas.

Y esto es todo lo que compre por el momento, espero les haya gustado este tipo de entrada, cuídense, ciao:D

1 comentario:

Saruski dijo...

Me dan curiosidad las sombras líquidas de Nyx. Ya nos mostrarás que tal funcionan. 😘