lunes, 10 de abril de 2023

Terminados, repuestos y nuevos productos de belleza.

Hola, hoy les traigo la típica entrada de terminados, pero también con algunos productos de belleza que terminé y repuse, y uno que otro nuevo producto (aunque los repuestos también son nuevos productos, pero ya conocidos jajaj). Y pues comenzamos:

- Champu en seco Batiste Rose Gold, el cual terminé y repuse nuevamente, por que me gusta su olor, además de que ayuda a quitar la grasita del cabello cuando no deseas bañarte un día, se los recomiendo.

- Delineador de cejas de Miniso: Lo acabe y también repuse, pero en otro estilo de empaque, este delineador para cejas de Miniso, el cual tiene el crayón en un lado y del otro lado el cepillo, siempre lo agarro en tonos claros, pues al tener la ceja no tan poblada es el que me funciona a mí, y pues lo repuse y no le tome foto al mas nuevo, se los debo, solo le tome al acabado y pues les recomiendo los delineadores de cejas de esta tienda, porque son muy económicos y buenos.


- Sombra liquida en el tono Desert Wind de Chanel: Me encanto esta sombra, por su color cafesito metálico o grisaceo, lo único que no me gusto es que dura muy poco o bien talvez fui yo, al usarla tanto y acabármela, no se… el caso es que la repuse y estoy tratando de buscar tonos similares de otras marcas de sombras liquidas, pero no encontrado y pues también otro punto malo, es que es algo cara al ser de alta gama, pero ya me hice adicta a su tono, en fin.


- Sombras liquida de Nyx. Y para terminar les traigo estas sombras liquidas de Nyx, las cuales las elegí tontamente en un color muy similar a mi piel y pues no se notan, pero son buenas, serían un buen dupe a las de Chanel, lo malo es que no tienen tonos similares, y pues planeo comprar otra sombra liquida de NYX pero en un tono mas fuerte para que se vea.


 

Así quedan las sombras de Nyx, como verán casi no se notan, es por que elegi mal el color.


Y esto son todos los acabados, repuestos y nuevos productos de belleza que tengo por el momento, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

1 comentario:

Saruski dijo...

Buenos productos, me gustaron las sombras líquidas