martes, 11 de abril de 2023

No me gusta.

 Les cuento otra vez, algunas situaciones o sitios que no me han gustado.

Y empiezo con JCPenney de El Paso, Texas, tienda estadounidense, la cual ha subido mucho sus precios, aparte que por la pandemia cerro muchos de sus vestidores y todavía no los abre, cuando ya no hay pandemia, solo tiene uno abierto para mujeres, cuando obvio hay más, pero se limita abrirlos y solo genera multitud de gente en el único vestidor, lo cual se podría evitar.

La verdad esta tienda me gustaba mucho, pero creo que tendré que sustituirla por otra, por que sus precios si se están elevando mucho.

Otra cosa que odio son a los migrantes en mi Ciudad Juárez, yo sé que hace poco se murieron muchos por un incendio ocasionado en un centro de migrantes, lo cual no merecían morir de ese modo, pero también es cierto que ellos lo ocasionaron para que los dejaran salir de ahí y no midieron las consecuencias.

Lo que me cae mal es que le echen la culpa al gobierno, cuando fue su culpa, aparte de eso me cae mal que el gobierno en Venezuela, Honduras o Guatemala se asuste de lo sucedido y diga que los trataron muy mal, cuando es obvio que ellos los trataron peor por eso migraron, si los hubieran tratado bien no hubieran migrado.

Además de esto los que últimamente vienen, no quieren trabajar solo pedir dinero en los cruceros o supermercados de la Ciudad, y se enojan si uno no les da, cuando no es la obligación de los ciudadanos, darles dinero.

Esto pasa con muchos migrantes venezolanos, hondureños y guatemaltecos, a los cuales el gobierno les ofreció empleo y lo rechazaron.

También me cae mal que piense que será muy fácil pasar a Estados Unidos, con solo ir al puente internacional y protestar, obvio Estados Unidos, tiene reglamentos para pasar a su país, y no son fáciles, pero tienen que atenerse a ellos.

Ojalá los migrantes cambiaran su actitud, pues deja mucho que desear y están quedando mal.

En fin, esto es todo lo que odio por el momento, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía esta cadena de tiendas, gracias por la info.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

MásQueRopa dijo...

Y q bueno es contar tb lo malo