sábado, 15 de abril de 2023

Outfit propio: Vestido negro de tweed.

Hola, les cuento que fui a una quinceañera, hace mucho que no iba a una, el ambiente estuvo bien, pero no baile porque no me sentía muy cómoda con mis zapatos, todavía tengo que acostumbrarme a ellos…

En fin, use un vestido negro de tweed, que ya me lo he puesto varias veces, y que me recuerda al traje de Chanel, que usaba Marge Simpson, en un capítulo de la caricatura y que se lo ponía mucho, me recuerda, aunque el mío no se parece nada, solo en que me lo pongo mucho jajja.

Y pues en esta ocasión batalle al tomarme fotos con él, por que la luz de mi cuarto me daba en la cara, y la foto se quemaba, así que solo me tome dos fotos y les tome más fotos a mis zapatos que apenas estrene, son de Zara y los use apenas por que ya esta haciendo algo de calor en mi Ciudad y esto son destalonados, dignos de la ocasión.

También son como de tweed, pero color gris o de varios colores. Y esto es todo, les comparto las fotos esperando les agraden, cuídense, ciao:D






Prendas:

Vestido de tweed de Sears.

Zapatos de tweed de Zara.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: