lunes, 3 de abril de 2023

Mi ida al Zoológico de El Paso, Texas.

Hola, hoy les contare de mi ida al zoológico de El Paso, Texas, fui ayer domingo y la verdad esperaba más, como que esta muy descuidado, la entrada cuesta 14 dólares, pero creo que no los vale, hay muy pocos animalitos que ver.

La verdad creo que esto es mejor para ellos, pues es muy triste tener animales en cautiverio, pero también si es un zoológico debe contar con ellos, sino es muy aburrido para los que vamos a ver, a si que estoy en un dilema.

Además, el único elefante que tienen se ve muy descuidado, deberían de mejorar su servicio con los animalitos del zoológico, les comparto fotos de algunos animalitos y pues esto es todo, como verán no me gusto su zoológico y no les recomiendo ir a visitarlo, cuídense, ciao:D







Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

unas fotos muy chulas. Feliz semana santa!
bsss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me da mucha pena ver a los animalitos así, creo que el concepto de Zoo ya no tiene sentido y deberían desaparecer y crearse zonas naturales donde tener protegidas a las especies. Un abrazo

Las Locuras de Ahyde dijo...

Gracias por la recomendación, que pena dan los animalitos.

Bruja Lilith dijo...

Pienso lo mismo, deberian de solo tener en zoologicos o estancias naturales a los animalitos en peligro de extincion a los demas no, ojala cambie eso, gracias por comentar:D