martes, 4 de abril de 2023

¡Cuidado con Payoneer es un banco que roba!



Hola, ya les había hablado de este banco online, que use debido a que necesitaban que me pagaran las regalías de mi libro Sentencias de Humo, el cual estaba vendiendo online por amazon, el caso es que investigando como me pagaran mis regalías, si vivía en México.

Me encontré en youtube que la opción era Payoneer, pues tenias bancos en distintos países como Estados Unidos que era el que yo necesitaba, además de contar con los datos que me pedía amazon kdp, total que me inscribí ilusamente y me pagaron mis regalías, además de que también algunas colaboraciones que tenia en el blog, me las pagaban por paypal pero yo también lo enlace con payoneer así que el pago llegaba a Payoneer.

El punto es que me haye con la tontería de que en este banco puedes sacar solo tu dinero hasta que acumules los 50 dólares, cosa que no acumule, llegue hasta 36.40 dólares, pero al no tener ya ninguna colaboración, ni regalías que me pagaran decidí mejor cancelar mi cuenta de Payoneer.

Por que aparte de que no te deja sacar tu dinero hasta que cumplas los 50 dólares, también te ponen trabas a la hora de ponerle una cuenta o tarjeta bancaria para trasferir ese dinero.

Además de cobrarte por año 100 dólares si no usas la aplicación, por eso yo decidí cancelarla, aunque yo en todo ese tiempo la usé, pero hasta en cancelarla se tardan.

Conclusión, no les recomiendo este banco online, ni tampoco publicar su libro en Amazon online y pedir las regalías por payoneer, por que al final estos se roban tu poco dinero que acumules, o te cobran 100 dólares más, por no usarla, total que ellos nunca pierden.

Solo espero que lo paguen, por que el poco dinero que gane con el blog o con las regalías, al final no valió la pena y se lo quedaron ellos, en fin, pinche empresa ratera, cuídense, ciao:D


Posdata: Al final payoneer si me dejo retirar mi dinero, aunque tuviera menos de 50 dólares, solo tuve que quejarme con ellos, lo malo es que todavía se tardan mucho en dar de baja mi cuenta, y la verdad a pesar de que ya me dejaron retirar mi dinero, quiero darla de baja por que te cobran 100 dólares anuales si no la usas y como yo ya no tengo colaboraciones, ya no la voy a usar y no deseo que me cobren, por que es algo caro para mí, en fin, a ver qué pasa.

No hay comentarios: