domingo, 23 de abril de 2023

Mas compritas de belleza.

Hola, hoy les traigo lo nuevo que compre de productos de belleza, y empezare contándoles que fui a una tienda china nueva que pusieron en un Walmart cerca de mi casa, la tienda se llama Mimi Shop, y venden maquillaje, skincare, adornos, accesorios, etc.


Y pues me compre como 4 productos para el rostro y cuerpo y me salieron muy baratos como a 287 pesos mexicanos, lo cual me encanto, pues algunos de los productos si están grandecitos, ósea que si me van a durar.


Y pues les compre un exfoliante o sal de baño de rosas para el cuerpo, un tónico de agua de rosas, un serum que dice tener acido hialuronico, vitamina C y colágeno, y un pegamento negro para pestañas postizas que planeo usar, ya que tengo desde hace años unas pestañas postizas olvidadas y que deseo ya usar.


Y ya aproveché que estaba en el Walmart la tienda china y pues también me pase a Walmart y ahí me compre la base de Loreal con ácido hialuronico, que promocionan mucho en tik tok, la verdad la compre por la publicidad, pero muy tontamente, digo tontamente porque no me fije si era para piel grasa, lo cual es muy malo, pues mi piel del rostro no resiste otro tipo de bases.

Además de que esta un poco cara me salió en 306 pesos mexicano, y pues luego les hare un video probándola, a ver que tal esta.

Y esto fue todo lo que compre por el momento, ya cuando los pruebe o termine les estaré diciendo que tal salieron, y pues espero les gusten este tipo de entradas, además que les recomiendo las tiendas chinas pues son baratas y venden muchas cosas interesantes de skincare o cuerpo o buen maquillaje, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! son buenas compras, me llama mucho el primer producto. Besos

Frases Bonitas dijo...

A mi los productos de L'Oreal me gustan mucho.

Lucía dijo...

Da gusto encontrar este tipo de productos con tan buena relación calidad precio, ¿verdad? Esperando que nos cuentes como te han ido, ¡feliz semana!

R's Rue dijo...

Great items.
www.rsrue.blogspot.com

Bruja Lilith dijo...

Si da mucho gusto e igualmente, Feliz Semana, gracias por comentar a todas:D