miércoles, 11 de septiembre de 2024

Mis más recientes acabados.

 Hola, hoy les traigo los mas recientes productos de belleza que me he terminado, no son muchos, pero igual los traigo.

Primero esta crema para manos de la marca Happy Vibes, que es de Barbie, huele dulce y humecta muy bien las manos, me gustó mucho, así que repetí con ella.

Como segundo, esta agua de rosas, que ya antes había usado y que compre en una tienda china que se llama Mimi shop aquí en mi Ciudad, les comentaba anteriormente que me duro como un año, pues en esta ocasión no fue así, ya que ahora me lavo la cara dos veces al día y también me ponía este tónico, el caso es que por tal motivo me duro menos.

Y pues ya no planeo remplazarla, por que me empezó a salir más acné de lo normal, cosa que no me pasaba antes y pienso que fue este tónico, por que quite el serum en mi rutina y de todos modos me salía acné y lo único que me ponía era el tónico y una crema con vitamina E u otra aclaradora o antioxidante, en fin, el caso es que en este tiempo pasare de ella, hasta que halle la causa de mi brote de acné.

Y pues estos son todos mis terminados, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: