jueves, 5 de septiembre de 2024

Ya me gusto.

Hola, hace rato hice un video donde probaba por primera vez el te matcha, que decidí hacer latte es decir con leche, pero le puse leche de almendras y vainilla, lo que al principio le dio un sabor bueno, pero después se quito y ya solo el matcha sabe muy feo y no me gusto.

Pues bien, después de esa vez, me decidí a volverlo hacer, pero ahora con leche normal deslactosada y me supo mejor, claro que le puse dos sobres de splenda como al principio, y ya me supo mejor, tanto que me gusto, así que al parecer solo es cuestión de como lo prepares para que sepa rico.

Luego lo hice por tercera vez, pero esta vez mezclando las dos leches, es decir la normal deslactosada y la leche de almendras con vainilla y sabe aún mejor.

Y bien, eso quería contarles, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: