lunes, 9 de septiembre de 2024

Outfit propio: Camiseta negra + jeans azul oscuro.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, similar a muchos que he subido, pues visto una camiseta negra y jeans azul oscuro, con sandalias negras.

Es casi como mi uniforme de diario, al ser muy simple, cambiando de tema les cuento que compre este polvo de te de Taro en Miniso, y me gusto, solo tu tienes que añadirle la azúcar o splenda en mi caso. También vi que ya venden el de matcha, así que cuando se me acabe el mío, lo comprare ahí.

Y esto es todo, cuídense, ciao:D 





Prendas:

Camiseta de HYM.

Jeans de Ross.

Sandalias de Modare Ultraconforto


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Rocio dijo...

Nunca había escuchado lo del té de taro ¿A qué sabe? El look es muy yo, cómodo y perfecto para el día a día.

CristiNails dijo...

Un look muy ponible!

Bruja Lilith dijo...

Sabe como a galleta, esta muy bueno, te lo recomiendo y gracias por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Gracias🥰

LoveT. dijo...


Nice look, I like black.
The tea sounds interesting.

Bruja Lilith dijo...

Thanks for comment:D