martes, 3 de septiembre de 2024

Algunas prendas o zapatos de Zara que me han gustado, pero su precio no tanto.

Hola, hoy les traigo algunas prendas o zapatos que me han gustado de Zara, pero que no me terminan de convencer por su precio.

Aunque al menos me gusto ya algo, por que últimamente no me gustaba nada y todavía se me hacía caro, en fin.


Empezamos con estos jeans con pedrería que están en Zara a 1799, son muy bonitos, pero demasiado caros.



Luego están estos pantalones de rayas kaki o beige que están a 1199, como verán ya últimamente no baja nada de los 1000 pesos mexicanos en Zara, antes estaba caro, pero no tan caro como ahora pues antes manejaban precios de 599 o 699 en las prendas y ya no, aunque estos pantalones se me hicieron bonitos lo arruina un poco la línea verde a los laterales del pantalón.


Luego están estos zapatos blanco de frente redondo y de tacón alto curveado, que se ve hermoso, pero cuesta 1199, también algo caros, aunque sí muy bonitos.


También están estos zapatos de animal print que me gustaron, son destalonados, y muy bonitos, estos están a 1000 pesos, ya lo normalito de precio al parecer en Zara, son muy lindos pues tienen tacón ancho y no tan alto, pero Zara en la pagina online dice que no están disponibles hasta después de rato, esto pasa también con los blancos de arriba, no sé porque pasara esto o si es un error de la página.

En fin, esto es lo que me ha gustado hasta ahora, pero no su precio, así que quien sabe que pase y que me compre, o si al final decida no comprarme nada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

Los primeros pantalones se ven espectaculares pero sí, Zara se ha vuelto muy caro

Bruja Lilith dijo...

Si verdad, gracias por comentar:D